Últimas publicaciones

«Nadando en un cubo de acelgas» de Sandra Pequerul

descargar libro epub nadar en un cubo de acelgas gratis

«Entonces llegó el momento de explicarle toda la historia, pero no por encima, sino la versión completa, para que así pudiera llegar a comprender el motivo por el que todo aquello estaba sucediendo. Era mi culpa y yo no podía evitar acusarme a mí misma por todo lo ocurrido, pero decidí confiar. Confiar era precisamente lo que no había hecho durante toda mi vida, así que aquella situación tan descabellada era el momento ideal para comenzar a hacerlo.»

Datos técnicos

Editorial Círculo Rojo
Nº de páginas: 328 páginas
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788491831020
Año de edición: 2017 
Precio: 14.25€ / 0.99€

Sobre el autor: Sandra Pequerul

Impresiones

No creo que Sandra Pequerul haya dejado indiferente a ninguna persona que haya leído el título de su obra, como mínimo resulta desconcertante.
El principio del libro me resultó repetitivo, parecía que el texto iba en círculos relatando constantemente unos hechos que ya eran conocidos. Pero no soy de dejar las cosas a medias y seguí con su lectura.

A partir de la página 100 más o menos todo cambió. La historia empezó a tomar forma, todo iba a una velocidad vertiginosa que no te dejaba siquiera pensar en dejar de leer. Lo mejor que te puede ocurrir con un libro es que te remueva por dentro y éste lo ha hecho. Te hace reflexionar, te toca la fibra de tal manera que esos conceptos que tenemos tan arraigados en nosotros y que no nos dejan mirar más allá, se ponen en duda y te da un halo de esperanza de que no solo el destino sino que nosotros mismos podemos labrar nuestro futuro.

“Puedo imaginarme cómo cada prenda y accesorio tiene una historia y sentir como cada uno de ellos, antes de estar aquí expuestos para ser comprados de nuevo, han vivido con otras personas, diferentes entre sí, con diferentes historias, diferentes sentimientos…..” 
“Si deseas algo de verdad, el universo conspirará a tu favor para que lo logres. Eso es magia, aunque pocos somos los privilegiados que lo llegamos a entender”
“lo único real era el presente, puesto que el pasado no era más que una historia del recuerdo y el futuro una ilusión que quizá nunca fuese a llegar”
“Los recuerdos son muy valiosos. Los recuerdos lo son todo. Al final la vida se compone de ellos y del momento presente. El futuro no existe. El futuro es una proyección que se construye a cada paso que damos, por pequeño que sea”

Un libro lleno de magia que te transporta a un mundo de universos paralelos maravillosos. Me ha encantado y lo recomiendo fervientemente. soñar un poco nunca viene mal


Reseñado por Taramay_books.

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: NADANDO EN UN CUBO DE ACELGAS