Últimas publicaciones

IMM #175

descargar buenas novelas negras thriller epub
Hola amig@s

Papa Noel nos dejó un par de libros que queremos compartir con vosotros. Los dos han sido muy recomendados por muchos lectores, y de ellos se ha hablado y mucho, en grupos literarios de Facebook como Sofá, manta y libro.

El primero de ellos es Reina Roja de Juan Gómez-Jurado

Descargar: Reina roja 
Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.
El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil. 
Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.
y el segundo es La novia gitana de Carmen Mola

Descargar: La novia gitana
«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.
Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda

¿Qué os parecen estos libros? ¿Sois amantes de la novela negra o preferís otros géneros?

¡Buenas lecturas y que los Reyes Magos os traigan muchos libros!