Últimas publicaciones

«¿A quién teme el diablo?» de Pablo Palazuelo


«En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas».
Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.

En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra. Y, cuando te adentres en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.

Ese es el inquietante resumen de esta genial novela policiaca, que arranca con esta frase:
—¿De qué color soy cuando estoy enamorada?

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 294
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9781790816132
Año de edición: 2018
Precio: 13.5€ /

Impresiones
“[…] dale rienda suelta a tu ego, lúcete. Desvela qué tipo de brujería usas para investigar, para triunfar donde los demás fracasan, para encontrar lo que no se puede encontrar. Confiesa cómo eres capaz de llegar hasta los secretos más recónditos de la mente y el alma. Confiesa cómo entras en las personas y hurgas en su interior y cómo lo haces sin que ni siquiera se den cuenta”.


No sabía qué esperar de ¿A quién teme el diablo?. Es más, tenía muchas dudas sobre si sería mejor o diferente a su anterior novela. Y me equivoqué por completo. Mientras leía, la trama acaparó mi atención por completo. No podía hacer suposiciones o anticipar qué ocurriría a continuación. Estaba centrada en “vivir” los acontecimientos tal cual se iban sucediendo. Todo ocurría tan rápido y de forma tan inesperada que no era hasta que dejaba de leer, que podía tomarme un tiempo y pensar en todo lo leído hasta el momento.

La idea central de la trama es muy original y nada explotada. Está muy bien escrita, se lee muy rápido porque resulta casi imposible bajar el ritmo. Te exige que avances y leas y disfrutes de cada cosa que va pasando, pero que lo hagas ya, no mañana. Que si puedes no pares y devores las páginas.

Es una novela muy sensorial. Desde el comienzo el autor juega con nuestros sentidos y nos hace experimentar todo, mucho. Desde los colores a los sabores u olores pasando por las emociones que también se magnifican. En esta historia nada se queda en medias tintas, todo va a la máxima expresión.

De este autor me encanta lo bien que recrea los escenarios de sus novelas y los títulos, que son tan “raros” o por lo menos así me lo parecen a mí. Construye muy bien las situaciones y los personajes son complejos. En sus tramas nada es lo que parece y todo tiene mucho detrás, mucho fondo y contenido. Y aunque describe mucho en ningún caso resulta aburrido o excesivo pero sí que tienes la sensación en cada momento, de estar en el sitio donde tiene lugar la acción. Es muy visual, más que leer, siempre tengo la sensación de estar viendo una película.

Las comparaciones siempre resultan odiosas, pero no puedo evitarlo. Esta novela no solo es muy buena y adictiva de principio a fin, sino que es muy superior en todos los sentidos a la anterior. Y también se ha superado a sí mismo como escritor, lo que me hace pensar en cómo nos va a sorprender en la próxima entrega.

Poco más podría decir sin desvelar detalles que desde mi punto de vista, son imprescindibles para mantener el factor sorpresa, tan importantes en esta historia. Es un thriller apasionante que te mantiene pegado a la lectura, sin respiro y que te dejan con ganas de más, más de todo. Muy recomendable.

foto portada libro a quien teme el diablo en libros que voy leyendo descargar gratis bestseller


Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: ¿A quién teme el diablo?: Una historia como nunca habías leído antes

8 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que me llama mucho la atención esta novela y ando pendiente de si me hago con un ejemplar en un sorteo de una LC que se organiza sobre ella.
    Cada reseña que leo me dan más ganas de ponerme con su lectura.
    Muy buena reseña.
    Un saludo.
    Eva ♥ CdC ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca es tarde para morir siempre me ha dado respeto por lo largo que es, al final lo dejé pasar de largo. Veo que este es más corto por lo que me servirá para decidir si leo el otro :p que el ritmo no baje me anima mucho porque últimamente me cuesta encontrar un libro así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy viendo muy buenas opiniones de esta novela. Me está despertando la curiosidad.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado, me lo apunto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado de este libro, simplemente el título ya es muy original y llamativo, de ya lo anoto para mis próximas lecturas, gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me lo anoto! Me ha parecido muy interesante tu reseña. Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi lista de pendientes, pero con tu reseña no me extrañaría que lo empezara pronto. Por lo que he leído es de esos libros que es mejor ir descubriendolos poco a poco.

    Gracias por la reseña.

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro tan atractivo y sorprendente que merece un hueco entre otras lecturas quizá más pesadas

      Eliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios