Últimas publicaciones

«Un tuitero enamorado» de Luis Larrodera

foto portada libro un tuitero enamorado descargar

La forma de acercarnos y acariciarnos con 140 caracteres es algo tan simple como exquisito y Luis ha sabido plasmar su visión sobre los afectos en estos 144 minireelatos que bien podrían ser el pie para otras tantas historias más extensas. Aunque bien pensado tampoco haría falta porque en esto de las emociones , basta con bocetar el instante para que cada uno pueda crear y creer lo que desee. Y es que lo breve si bueno…¿verdad?

Datos técnicos

Editorial: Editorial Mankell
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas:86
ISBN: 9788494955204
Año de edición: 2018
Precio: 20€

Sobre el autor: Luis Larrodera 

Impresiones

Una compilación de microrelatos distribuidos a lo largo de un año. Un libro para leer con calma saboreando cada uno imaginando una continuación o simplemente reflexionando cada uno de ellos. Mientras lo leía me venía a la memoria aquellas citas inventadas o a veces copiadas que escribíamos los adolescentes en las carpetas de clase en los 80-90. Digo escribíamos porque no sé si hoy en día eso se hace o somos simplemente demasiado mayores y hay que pasarse al twitter irremediablemente. 
“No borraría jamás ninguna etapa de mi vida. En todas he aprendido algo…y todas ellas me han llevado a ti.”
O recuerdos de las rimas de Bécquer que hacían perderte en tu propio eco en el pensamiento.
“Si me cuentas algo, te escucho. Si me preguntas, te respondo. Si me miras , te miro. Si me besas…si me besas, toco el cielo”
“Escribo mientras imagino tu cuerpo. Te beso con una coma y con un punto acaricio tu pelo. Te regalo un paréntesis que llena de aire tu pecho”
No sólo hablan del amor hacia la pareja, también del fraternal por ejemplo.

No todo queda ahí, cada mes viene acompañado de una ilustración de un autor distinto que hace que formen un todo junto a los microrrelato.

Un libro que merece la pena y en donde lo recaudado va parte a la fundación “Menudos corazones” Fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón y después de haber visto bastante de cerca lo que han pasado dos familias cercanas con niños que han nacido con alguna cardiopatía congénita y la lucha diaria que pasan nunca es poca la ayuda que dan. Si queréis conocer más : www.menudoscorazones.org y https://untuiteroenamorado.com/



Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: UN TUITERO ENAMORADO (MANKELL SOLIDARIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios