«Mosquetero del Rey» de Juan Pedro Delgado Espada

mosquetero del rey foto portada libro descargar

“Y ahora narraré mis vivencias fascinantes en un tiempo en el que protegí a un rey, formé un cuerpo de mosqueteros valientes, me batí en duelos, luché con gran riesgo de mi vida, hice varios amigos y algunos enemigos poderosos, sufrí en el corazón y en el alma, me compadecí, amé, quise volverme loco y en el momento menos esperado tomé la decisión más dolorosa de mi vida". 

El Conde de Dubois nos cuenta en “Mosquetero del Rey” una historia de amor y aventura en la Francia de Versalles, bajo el reinado de Luis XIV.

Datos técnicos

Editorial: Strogoff
Nº de páginas: 204
Formato: tapa dura / tapa blanda
ISBN: 9788494622540
Año de publicación: 2018
Precio: 14.20€ / 11,36€

Sobre el autor: Juan Pedro Delgado Espada

Impresiones

Si hay alguien que ha apostado por la literatura juvenil, ese ha sido Juan Pedro Delgado Espada que con sus historias nos devuelve a los clásicos de aventuras, a disfrutar de las buenas novelas de acción.

El Conde de Dubois narra sus vivencias, que no son pocas, y nos hace ser testigos de duelos fascinantes como protector del rey junto a un cuerpo de mosqueteros valientes. Y gracias a su narración nos sumergimos en una historia donde hay dolor, amor, riesgos e incluso, locura.

- ¡Cuidado, chico, a tu espalda! 
El joven atisbó el peligro y dio un salto a un lado. El cuchillo pasó a un centímetro de su cuerpo y fue a clavarse en el hombro de su contrincante, que aulló al notar el pinchazo, si bien rápidamente desclavó el arma y la lanzó de nuevo a su verdadero destinatario. 
- ¡Canallas!, ¡Traidores! - gritó el chico lleno de furia.

La edición es exquisita, tapa dura ilustrada que esconde en su interior páginas de buen grosor y tamaño de fuente adecuado. El desarrollo del libro es rápido, gracias a los abundantes diálogos entre los personajes. Tiene el ritmo que se espera de un libro de aventuras.

Además de la trepidante trama, que no deja un momento de respiro a sus protagonistas (ni al lector, que será incapaz de soltar el libro) otro de los puntos fuertes de Mosquetero del Rey es la caracterización de sus personajes, en especial la del Conde, del cuál se percibe a la perfección su personalidad particular.

Este libro contiene lo esencial para atrapar a los jóvenes lectores de diez años en adelante: intrigas, amor, traiciones, pero por encima de todo mucha aventura.

Mi amigo cayó al suelo, exhausto, debilitado por la pérdida de sangre; rápidamente le hice un torniquete con mi cinto, por encima de la herida.

Una novela que además nos habla del valor de la amistad, de la lucha por conseguir lo que uno quiere.

Sin duda un libro muy recomendable, no dejéis de pedírselo a los Reyes Magos.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Mosquetero del Rey

Anterior
Siguiente »

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon