«La línea: adéntrate en tus profundidades cretivas» de Keri Smith


La imparable Keri Smith vuelve con una propuesta alucinante: un viaje a lo desconocido, a lo más profundo de nuestro ser. Solo necesitarás un lápiz y toda tu imaginación.

Vuelve Keri Smith con una propuesta sorprendente en la que, a medida que avances, deberás dejar que la línea siga sin fin, acompañarla hacia las entrañas del libro y hacer que salte de página en página. Deberás ocultarla, cortarla e incluso dejar que otra persona te tome el relevo en algunos momentos. Sin embargo, a medida que avances en tu aventura, descubrirás que las cosas no siempre son tan simples como parecen. La línea tiene una gran personalidad, y solo de ti dependerá descubrir qué se esconde al final (pst, una pista: solo es el comienzo de lo que está por venir).

La premisa de Destroza este diario era muy simple: destrozar el libro de todas las formas imaginables. La de La línea es aún más simple: buscar un lápiz y empieza a dibujar una línea.

Datos técnicos

Editorial: Paidós
Formato: Tapa blanda
Nº de páginas: 224
Año de publicación: 2018
ISBN: 9788449334764
Precio: 12,95€

Sobre el autor: Keri Smith

Impresiones

En esta ocasión no se puede hacer un reseña al uso, quien conozca otros títulos de la autora entenderá el por qué. Keri ha publicado otros títulos como “Destroza este diario”, “Caos”, o “esto no es un libro”. Este cuaderno, que no libro ,es para disfrutarlo, pintarlo, imaginarlo. Es ponernos en modo off y no pensar, dejarse llevar para dibujar y no dejar que la “línea se corte” haciendo garabatos aquí y allá.

Pienso que no es un libro par dibujarlo de forma seguida, lo tienes que coger en determinados momentos, aunque también uno puede cogerlo como rutina, para dedicarse unos minutos desconectar y encontrarse con uno mismo, algo que en ocasiones olvidamos.

El gramaje es idóneo para poder usar cualquier objeto de escritura desde un lápiz o cera de colores hasta rotuladores. Las instrucciones son claras pinta hasta la portada. La autora también va dando directrices en ocasiones de lo que tienes que hacer. Cosas tan locas como romper la punta del lápiz mientras pintas, enrollar las hojas, aunque en ocasiones algunos de los comentarios o instrucciones no los he encontrado de una gran utilidad.

Es un libro que no compraría pero que veo ideal para regalarlo porque entretiene.



Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La línea (Libros Singulares)
Anterior
Siguiente »

1 ¡:

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Neftis
admin
12 de noviembre de 2018, 23:30 ×

Es un libro curioso pero yo tampoco lo compraria.

Saludos

Congrats bro Neftis you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon