«Al otro lado» de Álvaro Maqueda


Hay puertas que nunca deberían abrirse.

El sacerdote Jorge Ponce se despierta encerrado en una habitación oscura. A su lado se encuentra un hombre encadenado, el cual sospecha que él es su secuestrador. A través de una escalofriante historia, narrada mediante flashbacks, se irá desvelando el vínculo que los une.

Para salir de la habitación, no solo tendrá que enfrentarse a la tensa situación creada entre ambos, sino también a sus propios demonios, que le llevarán a replantearse su fe y su propia vida.

Datos técnicos

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Nº de páginas: 207
Formato: Tapa blanda / ebook
Año de edición: 2018
ISBN: 9788427044654
Precio: 9,90€ / 6,99€

Sobre el autor: Álvaro Maqueda

Impresiones

Novela thriller con un relato que aunque corto no carece de motivos para entretener al lector con una historia que se desarrolla entre el presente y el pasado del protagonista. A través del autor viajamos por su pasado traumático y su presente desesperanzador y hace entrever como esas situaciones de disgusto y desilusión marcan nuestra personalidad para que se perfile de una forma u otra. Las descripciones del autor están cargadas de especificaciones precisas con las cuales puedes hacerte una idea extensa de cómo es el escenario de los hechos, llegando incluso a percibir detalles que pasaríamos por alto en situaciones cotidianas.

En un principio la historia tiene cierta similitud a producción cinematográfica de terror: “Saw”; en la que unos desconocidos despiertan en un lugar donde se encuentran atrapados y tienen que tomar ciertas decisiones para poder salir de allí; en esta novela los personajes tienen que mirar su interior y confesar sus secretos más íntimos para poder descubrir que les llevó a encontrarse en esa situación.

La novela te envuelve en un ambiente en el que los giros inesperados hacen que sientas afecto u odio. Según el autor avanza con el relato nada es lo que en un principio puede parecer y hace reflexionar mucho sobre la naturaleza del ser humano; que todo se puede corromper en un momento dado sin importar a que te dediques y que el lado oscuro de cado uno va acompañándonos aunque no se muestre de manera continua en nuestro día a día.

El perfil de los personajes de la historia muestra gente normal que todos podemos encontrarnos: un cura, un mecánico, una esposa, etc.

El final de la novela deja concluidos todos los hilos de la historia esclareciendo esos detalles que vas dejando atrás a medida que vas leyendo y con buen sabor de boca por la elección de clausura del autor.

descargar libros gratis epub al otro lado


Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:Al otro lado


Anterior
Siguiente »

1 ¡:

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Margari
admin
8 de noviembre de 2018, 18:48 ×

No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Congrats bro Margari you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon