«Siempre estoy en las nubes» de Gilberto Mariscal

revistas literarias españolas

Lucía es una niña pizpireta que guarda un secreto muy especial: tiene un globo mágico con el que sube al cielo para jugar en las nubes. Allí salta, corre, cuenta los aviones que pasan, toma el sol y ¡hasta ayuda a que llueva en los campos!

Pero lo que más le gusta a Lucía es tumbarse sobre una pequeña nube y esperar a que su amigo el viento sople muy fuerte y la lleve de viaje a lejanas ciudades o... ¡incluso a dar la vuelta al mundo!

Acompaña a Lucía en su mágico viaje a las nubes, disfruta con sus divertidos juegos y vive con ella fabulosas aventuras.

El objetivo de este libro ilustrado para niños y jóvenes es fomentar la creatividad y la imaginación en niñas y niños; despertando su curiosidad por las cosas más sencillas y cercanas, como las nubes que todos los días nos acompañan en el cielo. Ayudándoles a descubrir que en las nubes, con un poco de imaginación, pueden encontrar risas y diversión.

Siempre estoy en las nubes es un libro de primeros aprendizajes. Una divertida aventura adecuada para leer en voz alta a los más pequeños; o para que niños y niñas se inicien como lectores.

Datos técnicos:

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Nº de páginas: 43
ISBN: 9781516941858
Formato: Ebook / Tapa dura
Año de edición: 2015
Precio: 1.99€ / 8.50€

Sobre el autor: Gilberto Mariscal

Impresiones


"¡Hola! Me llamo Lucía y tengo un secreto. ¿Te lo cuento?”
Este es un libro recomendado para niños de entre 5-6 años. La protagonista es una niña que desborda imaginación, le gusta viajar, es muy curiosa y extrovertida.

Al cuento le acompaña unas ilustraciones preciosas, muy coloridas y llamativas. Primero he leído el cuento y luego he visto despacio cada dibujo. Por último he vuelto a leerlo en conjunto y me ha encantado.

Para los niños es una fuente de inspiración muy grande que les incita a utilizar la mente para volar. Despierta su curiosidad e incentiva la creatividad. La de veces que habré mirado las nubes imaginando formas que sólo era capaz de ver yo, tal como hace Lucía.

No sé qué me está pasando, pero a medida que me hago mayor, más me gustan los libros infantiles. Encierran en sus páginas tanta magia y creatividad, toda la que vamos perdiendo a medida que crecemos. Deberíamos volver a este tipo de lecturas de vez en cuando para recuperar un poco de la inocencia perdida y por revivir momentos bonitos de la infancia tengamos o no niños en casa.

Un libro muy recomendable para los peques de casa, me ha encantado.


Reseñado por Sany Garcés

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: 
Anterior
Siguiente »

3 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Margari
admin
9 de octubre de 2018, 22:35 ×

Ideal para los más peques de la casa, por lo que cuentas, Lo tendré en cuenta para regalo.
Besotes!!!

Reply
avatar
Neftis
admin
9 de octubre de 2018, 23:33 ×

No pinta mal para los mas peques.

Saludos

Reply
avatar
Rocio03
admin
11 de octubre de 2018, 7:25 ×

Bonita reflexión final, lo apunto para regalarlo, gracias.

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon