«Pon a punto tu intestino» de Jeannette Hyde

descargar libros gratis intestino manual adelgazar facil

Cuatro semanas son suficientes para recuperar la salud intestinal, perder peso, fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo

Jeannette Hyde destaca la gran importancia de las bacterias intestinales, que afectan a nuestro sistema inmune, al peso y al estado de ánimo. Además, su completo programa incluye atractivas recetas para desayunos, comidas y cenas. Basándose en las últimas investigaciones científicas que demuestran la gran importancia que tiene el sistema digestivo para nuestra salud, la autora propone un plan integral para cambiar los hábitos alimenticios y mejorar la salud física y emocional.

Datos técnicos:

Editorial: Maeva
Nº de páginas: 280
ISBN: 9788417108793
Formato: Tapa blanda
Año de publicación: 2018
Precio: 18€

Sobre el autor: Jeannette Hyde

Impresiones

Pon a punto tu intestino nos acerca al mundo de las bacterias, de la relación entre lo que comemos y lo que engordamos, de cómo afecta todo a nuestro sistema inmunitario e incluso, a nuestro estado de ánimo.

Estructurado en cuatro partes, nos ofrece un punto de vista teórico, necesario para comprender cómo funcionamos por dentro. Expone las diversas funciones de las bacterias intestinales y describe las afecciones más comunes, como el cólon irritable. También ahonda en los puntos débiles de la dieta occidental estándar e investiga diferentes creencias sobre las dietas.

Incluye proteínas de calidad
Para reparar tu revestimiento intestinal a lo largo de las cuatro semanas, come proteínas animales de las mejores procedencias que puedas encontrar y permitirte. Las principales fuentes de proteína de nuestro programa son carne, pescado y marisco, los frutos secos, las semillas y los huevos 
La parte más interesante es aquella en la que presenta su plan de acción de cuatro semanas, el cual se divide en dos fases: una primera de reparación del intestino y una segunda en la que se inoculan bacterias intestinales.

La autora ofrece interesantes recetas para disfrutar de desayunos, comidas y cenas, y presenta planes de menú para las dos fases. Además incluye un apartado de preguntas frecuentes para resolver dudas tales como: ¿las patatas fritas cuentan en mis porciones diarias de hortalizas?, ¿puedo tomar café o té descafeinado?, Soy vegetariano, ¿También puedo hacer la puesta a punto?

Un libro interesante que puede ser una oportunidad para regular nuestro intestino, pero que a mí me ha generado algunas dudas. Esa estructura de tres comidas al día se aleja del consejo de muchos nutricionistas que recomiendan encarecidamente realizar comidas de manera más frecuente. En cualquier caso nunca está de más conocer otros puntos de vista.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
Anterior
Siguiente »

1 ¡:

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Margari
admin
23 de octubre de 2018, 19:04 ×

No me termina de convencer así que esta vez lo dejo pasar.
Besotes!!!

Congrats bro Margari you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon