«La felicidad en tu maleta» de Marta Perego

blog descargas libros epub maleta oferta gratis

Las medidas de referencia para la mujer han cambiado respecto a los 90-60-90 cm que marcaban los cánones de belleza de otros tiempos. Los centímetros a los que intentamos ceñirnos hoy en día, a menudo con esfuerzo y frustración, son 55x40x20, las dimensiones estándar del equipaje de mano, un espacio limitado en el que tenemos que meter todo aquello que sentimos que somos y lo que nos gustaría ser en el viaje que estamos a punto de emprender. Marta Perego nos demuestra que esos tiránicos centímetros en realidad son el espacio perfecto para entender mejor quiénes somos, a la vez que comparte sus mejores trucos de viajera y anécdotas de sus aventuras por el mundo.

Datos técnicos

Editorial: Zenith
Nº de páginas: 272
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788408187745
Año de publicación: 2018
Precio: 16.95€ / 9.99€

Sobre el autor: Marta Perego

Impresiones

Como viajera incansable un título como este no podía dejar de estar en mi estantería. Los viajes nos hacen ver el mundo de otra manera, nos acercan a realidades desconocidas, nos permiten conocer otras culturas y ponernos en el sitio de otras gentes. Para mí la felicidad está en esas pequeñas sonrisas que conoces recorriendo el mundo. 

Cómo he podido salir tan caótica y desordenada de la barriga (como dicen los niños) de una de las mujeres más prácticas y organizadas que conozco, es un misterio.

La felicidad está en tu maleta es una lectura fresca que parte de la premisa de las medidas de una maleta, de esa imposición que las aerolíneas hacen y que tanto sufrir provoca a sus pasajeros. La medida estándar de 55x40x20 genera mucha frustración, poco espacio para todo lo que querríamos llevar.

Las vacaciones en la playa son el momento perfecto para atreverse a ser diferentes. Redescubrir vuestros gustos y vuestra sensualidad. Renovarnos a través de nuevas combinaciones y algún traje de noche.

Empezamos la lectura con las medidas de la maleta para continuar con Dime cómo haces la maleta y te diré como eres. De una manera divertida nos vamos acercando a nosotras mismas a la vez que nos reímos de las experiencias de la autora, porque ésta es una lectura divertida, de esas que dibujan una sonrisa en nuestras caras y que nos empuja a asentir cuando nos damos cuenta de que hemos pasado por esa misma situación.

Vivir arrastrando una maleta a veces es estresante... Básicamente, eres una nómada que lleva la casa y pedazos de sí misma a cuestas. Pero es una vida llena de aventuras. Siempre descubres sitios nuevos, conoces gente nueva...
Un libro original, atípico, divertido y entretenido perfecto para leer en un viaje en cualquier medio de transporte y hacer que el tiempo vuele a la vez que sus páginas.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La felicidad en tu maleta: Consejos prácticos y reflexiones para mujeres viajeras (Zenith Her)

Anterior
Siguiente »

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon