«Una bruja sin escoba» de Antonia J. Corrales

descargar gratis una bruja sin escoba de antonia corrales epub

Una bruja sin escoba, primera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea.

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?

Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.

Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras.

Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 188
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9781477819760
Año de edición: 2018
Precio: 7.99€ / 4.99€

Sobre el autor: Antonia J. Corrales

Impresiones

Cuando Antonia J. Corrales anuncia que pronto “dará a luz” un nuevo trabajo todos los lectores que la seguimos vivimos esa espera con ilusión e impaciencia. Poco puedo decir que no se haya contado de esta novela, así que solo comentaré lo que este nuevo trabajo me ha trasmitido.

La portada y el título de la novela me sugerían una obra más liviana pero me equivocaba. Al ir avanzando en la trama iban apareciendo temas más profundos y exponiendo situaciones que viven muchas personas en la vida. Todo presentado tras un velo de fantasía y magia.
“Las cosas extraordinarias y hermosas que surgen en nuestra vida no tienen explicación”

Ambientada en Madrid sitúa la historia en la actualidad con algunos flasah back para ir perfilando el relato y posicionando al lector en la trama. Como en otros trabajos suyos los objetos que van apareciendo son parte imprescindible de la historia, contribuyendo al avance de la narración y a darle sentido.
“Creen que sus jaulas son la única realidad, pero no saben que hay mucho más tras el cercado que los atrapa.”

Con cada personaje Antonia muestra diferentes identidades que encontramos a diario, personas cerrada de mente, otras que arrasan con su alegría, optimismo y ganas de disfrutar la vida, aquellas cuyo físico es diferente y al que se rechaza por no estar dentro de los cánones de la considerada “normalidad”, los que sufren algún tipo de maltrato y logran buscar una salida superándose y luchando contra viento y marea. Pero todos tienen algo en común, unos sentimientos que desean compartir, no sentirse solos y ser parte de una familia a la que poder acudir o ayudar. Lo que es seguro es que estos personajes se quedarán en el corazón del lector, siendo inolvidables y acercándonos a su creadora.
“….el vacío que produce la falta de un hogar extraviaban mis pensamientos….”

Una novela ágil, con una narrativa que atrae e invita a seguir leyendo, una historia que gustará a lectores abiertos a la magia, a lo inexplicable, a las estrellas, en definitiva a todo lo no acordado. Un libro que te envuelve en su hechizo anulando lo que te rodea, e internando al lector en su cosmos, dejando una bonita sensación y deseando saber más.

Una bruja sin escoba es el primer libro de una trilogía que seguro conquistará a más de un lector. 

“Dicen que no hay bruja que se precie sin un gato y una escoba”



Reseñado por Rocíovp03

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Una bruja sin escoba (Historia de una bruja contemporánea)
Anterior
Siguiente »

1 ¡:

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Fesaro
admin
17 de septiembre de 2018, 20:27 ×

Me encanta como escribe la autora y con este libro ha vuelto a no defraudarme.

Congrats bro Fesaro you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon