«Sol, playa y asesinato» de Julia Montenegro

sol playa asesinato descargar epub gratis

Susana vuelve al pueblo veraniego de sus abuelos creyendo que va a poder descansar y relajarse lejos del estrés de la gran ciudad.

Nada más lejos de la realidad.

Cuando un cliente del restaurante de su abuelo muere en extrañas circunstancias, acabará involucrado todo el pueblo: un exnovio de Susana, toda la familia del fallecido y su amante, camareros y hasta turistas.

Susana no tiene ni idea de investigar, pero acabará lanzándose para intentar resolver el caso. ¿Conservará la cordura con tantos giros inesperados, antiguos desamores, amistades descaradas y una trama desquiciante de posibles sospechosos que siempre acaba desembocando en algo que no espera?

Si a la mezcla añades a cuatro abuelas entrometidas y fisgonas y a su perrito simpático y descarado, esto va a parecer cualquier cosa menos una investigación de asesinato.

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 278
ASIN: B013GJXAPI
Formato: Tapa blanda / Epub
Año de edición: 2018
Precio: 14.51€ / 2.99€

Sobre el autor: Julia Montenegro

Impresiones

“El Playamar era un conjunto de hotel, restaurante, cafetería y balneario que mi abuelo había puesto en marcha después de jubilarse. Era el bastión de nuestro pueblo […]. Un edificio emblemático que se construyó a principios del siglo XX en estilo Art decó. Cuando mi abuelo lo compró, era una ruina, pero lo restauró completamente respetando su espíritu original. Añadió baños modernos, calefacción, aire acondicionado, televisores de alta gama, wifi… En fin, todo lo que un hotel de calidad necesitaba”.

Esta es una novela cortita, sencilla y sin pretensiones. Ideal para leer en verano en la tumbona por el simple placer de entretenerse, sin darle más vueltas a nada porque sino la historia haría agua por todas partes.

Es muy previsible. Nada más comenzar a leerla ya uno se puede imaginar a los personajes y las situaciones incluso antes de que aparezcan. No hay sorpresas, ni giros inesperados. Está llena de clichés y además en ella todo lo que sucede es lo típico pero aún así funciona y entretiene mucho. Es divertida, llena de situaciones disparatadas, en muchos casos exageradas pero me ha gustado mucho. Con un poquito de misterio y romance para que no decaiga la atención. Es una apuesta segura teniendo claro que es lo que es, no más.

VALORACIÓN: 3/5


Reseña de Sany Garcés

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Sol, Playa y Asesinato: Un misterio refrescante y desenfadado (Crímenes en la Playa nº 1)
Anterior
Siguiente »

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon