«Invisible» de Eloy Moreno

descargar grtis nuevo libro eloy moreno invisible epub

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Datos técnicos

Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 304
Encuadernación: Digital y Papel
ISBN: 9788416588435
Año de publicación: 2018
Precio: 7.59 - 15.16 euros

Sobre el autor: Eloy Moreno

Impresiones

Invisible es el primer libro de Eloy Moreno que he tenido el placer de leer. Este escritor tiene una trayectoria exitosa, pues sus libros gozan de buena acogida y son muchos los lectores que siguen su trabajo.

La sinopsis de esta novela no revela nada de la trama siendo un detalle imprescindible para leer esta historia. Eloy introduce al lector a ciegas en una trama repleta de emociones, donde cualquier persona con un poco de sensibilidad empatizará con su protagonista, se podrá ver reflejado en algunos de los personajes y reflexionará sobre sí mismo ante las situaciones que este libro va mostrando.

“¿Y yo? Una pregunta que, inevitablemente, siempre implica un nosotros.”
Tiene una lectura ágil, bien narrado, estructurado y con personajes que conquistan, esta novela no pasa inadvertida para quien la lee, aunque todo esto carece de importancia ante la historia que cuenta, ella lo inunda todo, llega al corazón y sorprende al lector.

Invisible es como muchas personas se sienten, la soledad que conlleva el no ser visto destruye y es la peor de las enfermedades, por eso es bueno leer este libro, para intentar vislumbrar a esos seres etéreos que están a nuestro lado, que sufren y piden ayuda de la manera que saben.
“Casi siempre actuamos como si todo lo que nos rodea fuera a estar ahí siempre, en lugar de vivir cada momento como si fuéramos a perderlo todo al día siguiente.”
Es de esos libros que no olvidas, recomiendas, deseas que todos los que conoces lo lean, expone y abre los ojos a una realidad que nadie desea, contra la que hay que luchar y sobretodo educar. Un baño de realidad que zarandea conciencias y ayuda a mirar a nuestro alrededor porque ¿quién no está libre de volverse Invisible?

“…hemos hecho del MIENTRAS NO ME TOQUE A MÍ, ESO NO ES PROBLEMA MÍO nuestra filosofía de vida.”

Reseñado por Rocíovp03

Si quieres hacerte con un ejemplar de Invisible pulsa en el siguiente enlace: Invisible (Nube de Tinta)





Anterior
Siguiente »

9 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Narayani
admin
30 de septiembre de 2018, 11:34 ×

Completamente de acuerdo contigo. Yo lo he recomendado varias veces y lo he prestado también. Una historia muy especial.
Dices que en la sinopsis no pone de qué va, yo fui a la presentación del libro en Madrid y el autor tampoco quiso contar nada. Eso sí, nos lo pasamos muy bien.

Besos!

Reply
avatar
Janet Gaspar
admin
30 de septiembre de 2018, 18:43 ×

Hola
No había escuchado de éste libro pero suena bien, me lo apunto.
Un beso

Reply
avatar
Neftis
admin
30 de septiembre de 2018, 23:29 ×

Este libro no entra en mis planes de lectura, lo dejo pasar.

Saludos

Reply
avatar
Rocio03
admin
1 de octubre de 2018, 9:55 ×

No me cabe duda de que disfrutaste de la presentación y de la lectura, me alegro que te haya gustado, es un libro que merece la pena leer. Gracias

Reply
avatar
Rocio03
admin
1 de octubre de 2018, 10:01 ×

Espero que te guste y que lo disfrutes, gracias por leer la reseña, un beso

Reply
avatar
Rocio03
admin
1 de octubre de 2018, 10:01 ×

Otra vez será, gracias por leer la reseña y un abrazo

Reply
avatar
Rocio03
admin
1 de octubre de 2018, 10:02 ×

Otra vez será, gracias por leer la reseña y un abrazo

Reply
avatar
2 de octubre de 2018, 0:56 ×

¡Hola!
No lo he leído, pero me gustaría hacerlo precisamente para recomendárselo a mis alumnas, creo que un libro así con la edad que tienen, les vendría bien.
¡Un saludo!

Reply
avatar
Rocio03
admin
4 de octubre de 2018, 9:54 ×

Me alegra que comentes ese detalle, no soy educadora pero sí madre y creo que es una lectura muy recomendada para pre adolescentes y adolescentes. Se lee rápido, atrapa al lector con rapidez y para ellos si hay un adulto que les guíe la lectura y les haga debatir mucho mejor. Espero que te guste, ya me cuentas, un beso

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon