«I love you, mon amour» de Tamara Balliana

descargar gratis i love you mon amour

Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 310
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: B07CZHQTPT
Año de publicación: 2016
Precio: 9.99€ / 3.99€

Sobre el autor: Tamara Balliana

Impresiones

“Desde hacía diez años trabajaba para el grupo hotelero de lujo Richmond y en esta ocasión me dirigía a su recientemente adquirido establecimiento en el macizo de Luberon. Mi cometido consistiría en desarrollar el sello de identidad de Richmond, supervisando las transformaciones del hotel y poniendo en práctica los métodos de trabajo de la compañía. Mis misiones solían durar entre seis y doce meses y me habían llevado por los cuatro rincones de América del Norte”.

Su portada me cautivó nada más verla y al comenzar a leer me gustó el estilo de la autora. Es una historia sencilla y ligera, la típica novela romántica para leer en verano acostada en la tumbona, solo que al principio cuando comencé a leerle me gustó mucho y pensé en que estaría muy bien y entretenida. Sin embargo poco a poco se va quedando en nada.

Cassie, la protagonista es la típica mujer guapa, inteligente, preparada y eficiente en su trabajo pero con una vida personal más bien vacía. Tiene claros sus objetivos laborales pero no tanto los personales. Vive negándose lo evidente día tras día hasta que ya no le quedan más opciones.

Los personajes están bien creados y caracterizados. No tuve en ningún momento la sensación de que me faltaran detalles, pero en conjunto a la trama le falta chispa. Lo que más me gustó y destacaría es el entorno en el que se desarrolla. Una zona con mucho encanto, un sitio al que me encantaría ir de vacaciones. Por lo demás, ha sido una lectura floja, muy previsible, todo muy típico y lleno de clichés.



Reseñado por Sany Garcés

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: I love you, mon amour - Una historia de amor en la Provenza
Anterior
Siguiente »

2 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
13 de septiembre de 2018, 13:26 ×

¡Hola!
No me convencía mucho su sinopsis, pero ya con tu comentario pasando XD
¡Un saludo!

Reply
avatar
Andrea
admin
14 de septiembre de 2018, 5:12 ×

La portada me encanto. Este tipo de novelas, como bien has dicho, son para lecturas de verano. Hay un momento para cada cosa y creo que da sólo para una lectura relajada que no busque nada a fines literarios. Por ahora paso de ella. Abrazo y te invito a que te pases por mi blog así nos leemos.

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon