Novedades otoño 2018 (I)

novedades en libros descargar gratis

Recuperamos una sección que sabemos que os apasiona tanto como a nosotros: Novedades en libros (Próximos lanzamientos).

Hoy vamos a presentaros algunos de los títulos que nos va a traer este otoño. ¡Estad atentos! Va a ser un otoño calentito lleno de novedades interesantes

descargar gratis epub el visitante stephen king

«El visitante» de Stephen King
 de Octubre de 2018

El mal puede tener muchas caras...
incluso podría tener la tuya.

Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.


antes de septiembre descargar epub gratis download ebook

«La mala semilla» de Mario Escobar
6 de Septiembre de 2018

La conmovedora historia de una familia separada por el Muro de Berlín y su lucha por reunirse de nuevo.

Un relato conmovedor sobre un momento clave del pasado reciente de Europa.

El 13 de agosto de 1961, los berlineses se despiertan con la amarga noticia de la construcción del muro. Alzada por sorpresa y ante la indignación de medio mundo, la pared no solamente divide la ciudad en dos, sino que también separa a numerosas familias como la de Stefan, que se ve alejado de su mujer y su hija.

Stefan y unos amigos deciden cavar un túnel subterráneo, pero el riesgo es mayúsculo...





«La mujer de mi marido» de Jane Corry
Fecha de lanzamiento: 04/09/2018

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. Pero ¿es realmente inocente?
Un thriller con tantos giros que no podrás dejar de leer.
Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.



«A merced de un Dios salvaje» de Andres Pascual
04 de Sept de 2018

«Entre las cepas, una figura humana. Los brazos caídos, la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera. Quiso echar a correr, pero el miedo atroz corrió más que él y se introdujo en su mente, repleta de imágenes del abuelo ensangrentado, y fue incapaz de moverse. Los piececitos descalzos, el pantalón del pijama que apenas se mantenía en su sitio de tan flaco que estaba y aquel temblor que castañeteaba sus dientes mientras la figura se acercaba».

Hugo Betancor, un fotógrafo de prensa viudo y en horas bajas, llega al pueblo vitivinícola de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de Raúl, su hijo de once años aquejado por una grave enfermedad. Desde que ambos ponen un pie en Finca Las Brumas, la bodega de los abuelos del niño, todo empieza a torcerse de forma descontrolada.
Veinte años atrás, un hermano pequeño de la madre de Raúl, estremecedoramente idéntico a él, desapareció sin dejar rastro durante una tormenta. Un suceso que marcó la vida de todo el pueblo, cuyos habitantes no han sido capaces de liberarse del peso de la culpa, del ahogo de la sospecha? y del temor a que aquella desgracia vuelva a repetirse.

A merced de un dios salvaje es un thriller psicológico y a la vez un intenso drama rural que se desarrolla en el corazón de La Rioja, una carrera contrarreloj a través de viñas idílicas y tradiciones milenarias.

Anterior
Siguiente »

2 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Inmaculada
admin
29 de agosto de 2018, 21:28 ×

Novedades?? Con todo lo que tenemos pendiente?? Porqué????? Ja, ja, ja!!! Se hará lo que se pueda.
Saludos.

Reply
avatar
Anónimo
admin
6 de septiembre de 2018, 19:34 ×

Esta vez no me llaman mucho la atención

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon