«Largas noches de lluvia» de Marc. R. Soto

largas noches de lluvia. libro para descargar gratis

Todos los pueblos guardan secretos. Atesorados durante generaciones, crecen como el musgo en los rincones sombríos: en los sótanos húmedos de las casas, en las habitaciones cerradas, o en los silencios incómodos. Secretos a veces banales y en ocasiones horribles, pero siempre presentes en una comunidad pequeña donde todo se sabe, pero nadie sabe nada.

En 1961, tras más de veinte años en paradero desconocido, Rogelio Villanueva regresa a su pueblo para hacerse cargo del negocio familiar. En 1967, su cadáver aparece desangrado en la bañera. En el lavabo, una nota con una críptica inscripción; y bajo su barbilla, dos extrañas marcas amoratadas.

Muy pronto, lo que parecía ser un suicidio se revela como un asesinato, dando pie a una investigación que desembocará en una conclusión inesperada.

"Largas noches de lluvia" es la historia de un crimen que no es sino la culminación de una cadena de crímenes pasados; es una historia sobre cómo se cocinan los secretos más horribles en los pueblos, a fuego lento; pero, sobre todo, es una historia acerca del amor de un padre hacia su hija, y de los extremos a los que ese amor le puede llevar.

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 108
Formato: Epub
ASIN: B008CQQ404
Año de edición: 2014
Precio: -

Sobre el autor: Marc R Soto

Impresiones

“Porque siempre miramos hacia otro lado. Es más cómodo, hasta que no queda otro remedio y hemos de cruzar la cortina, quizá a oscuras, quizá con los ojos cerrados, las manos sudorosas y el corazón latiéndonos apresuradamente en el pecho. Y, aun así, es posible que ni siquiera entonces deseemos encender la luz. 
Hay ocasiones en que todo se desmorona, se hace pedazos y hemos de recoger los fragmentos, lo que queda, para intentar armar el puzle de nuevo, aunque sepamos que el resultado nunca será satisfactorio”.

Esta novela la adquirí durante los días que estuvo en promoción en Amazon. Me pareció perfecta por lo corta que era, para leer entre lecturas más densas. Lo que no especifican es que es un relato corto hasta la mitad y el resto son fragmentos de las demás novelas del autor.

Me gustó mucho y me dejó con ganas de más. Está muy bien escrita y daba para desarrollarla más porque de esta forma aunque me ha gustado, se me ha quedado muy corta. En una media hora ya lo había devorado y me sorprendió lo intensa que fue para lo poco que me duró. Tiene muchos giros y mantiene la tensión de principio a fin.

Tanto el pueblo como en el que se desarrolla la trama como los personajes, están todos bien creados y las situaciones son creíbles. En esta historia se cumple al 100% el dicho de “pueblo pequeño, infierno grande”.


Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Largas noches de lluvia


Anterior
Siguiente »

3 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Margari
admin
22 de agosto de 2018, 16:56 ×

Pues no pinta mal. No me sonaba de nada así que tomo buena nota.
Besotes!!!

Reply
avatar
Neftis
admin
22 de agosto de 2018, 21:20 ×

No me termina de convencer, lo dejo pasar.

Saludos

Reply
avatar
Tiffany
admin
22 de agosto de 2018, 21:54 ×

Hola!!!! pero que hermoso libro *-* muchas gracias por la entrada, porque la verdad es que no lo conocía.

Un beso desde Plegarias en la Noche

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon