«Una bruja sin escoba» de Antonia J. Corrales

descargar gratis una bruja sin escoba de antonia corrales epub

Una bruja sin escoba, primera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea.

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?

Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.

Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras.

Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 188
Formato: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9781477819760
Año de edición: 2018
Precio: 7.99€ / 4.99€

Sobre el autor: Antonia J. Corrales

Impresiones

“[…] la mente es impredecible […] . Tiene una conexión muy especial con los sentimientos. En realidad son ellos los que le dan vida, los que mueven nuestro cerebro.
[…] Las cosas extraordinarias y hermosas que surgen en nuestra vida no tienen explicación, de hecho es un error buscarla. Cuando lo hacemos, cuando buscamos una explicación a algo excepcional, destruimos la magia que suscitó esos hechos o acontecimientos”.


Cada vez que Antonia J. Corrales anuncia la publicación de una nueva novela, la espero con ansia. No puedo ser imparcial y aunque alguna me guste más que otra, por lo general siempre me atrapan y termino la lectura sintiéndome en otra dimensión y realidad paralela. Me gusta como escribe y su forma tan especial de contarnos las cosas, de transportarnos a lugares cargados de magia.

Una bruja sin escoba, es otra de las historia especiales de esta autora, de las que llegan para quedarse en el corazón y acompañarnos aún después de leída durante varios días. Llena de realismo mágico pero al más puro estilo Antonia. Entreteje realidad y ficción y lo adapta a la cotidianidad. Coge elementos y hechos del día a día y los convierte en especiales y trascendentales. Y cuando crees que ya lo tienes todo controlado, te vuelve a sorprender y ya no sabes en qué punto de la trama estabas ni hacia dónde vas.

Esta es la primera parte de una trilogía que promete no dejarnos indiferentes. Diana ha llegado para quedarse a formar parte de la legión de Mujeres de agua. Es una novela corta, que se lee muy rápido y deja con ganas de más. Aquí nada es lo que parece, no te quedes con la primera, segunda o tercera impresión porque puedes equivocarte. El ser humano es imprevisible y cuando menos te lo esperas todo puede cambiar.

Poco más se puede decir de esta novela sin desvelar detalles importantes. Es una muy buena opción para estrenarse con esta autora y sino para reencontrarse con su escritura porque tiene muchas referencias a novelas anteriores y elementos que se han convertido en su sello personal. Sus personajes todos tienen algo especial que te atrapan y como no podía ser de otra manera, sus mujeres tienen una personalidad o carácter muy marcados. Muy recomendable para todo tipo de público.

Me ha encantado y no veo el momento de continuar con esta historia tan mágica.


Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Una bruja sin escoba (Historia de una bruja contemporánea)
Anterior
Siguiente »

2 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Neftis
admin
9 de julio de 2018, 23:19 ×

Por ahora no entra en mis planes de lectura.

Saludos

Reply
avatar
10 de julio de 2018, 20:26 ×

Gracias por tu maravillosa reseña, Sany. Por tus palabras, por todo y por tanto. Muchísimas gracias.

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon