«Mi sol, mi luna» de Calista Sweet



Así es Luna… Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad.

Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.

De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel.

Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida.

Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.

Datos técnicos

Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 492
Formato: Ebook
ISBN: 9788408187707
Año de edición: 2018
Precio: 3,99€

Sobre el autor: Calista Sweet

Impresiones

Es una novela romántica juvenil, de lectura rápida y entretenida. A priori cuando empezamos a leer creemos que es un tema muy manido, y es cierto, pero lo importante es su tratamiento y que mantenga el interés, por lo que le tema apuesta queda relegado a un muy segundo plano.

Si tengo que ser sincera he echado de menos que se profundizara un poquito más y que fuese un pelín más larga; se me ha hecho corta.

Lo importante de la narración es la cercanía familiar que destila, el elenco de personajes que conforman la familia de los protagonistas masculinos es de lo mejorcito, y es en el aspecto que me hubiera gustado que se ahondase más porque se les coge cariño, especialmente a Estela que es entrañable, pero existe un gran número de personajes, y con pequeños actos y diálogos se le conoce bastante bien, y cada lector se decantará por un personaje distinto.

La historia de amor, con apuesta incluida, va más allá dado que ésta es el hilo conductor para conocer la vida de alguno de los personajes, que hay familias que llevan su relación mucho más allá y son un verdadero clan. Por eso se perdonan, se vigilan, ayudan a encontrar el verdadero amor.

Es una narración sencilla, bien llevada, sin caer en la monotonía y con un tiempo acorde a los acontecimientos. Está narrada a dos voces por lo que este recurso hace que todavía sea más cómoda la lectura y nos de varios puntos de vista. No pensemos en triángulos amorosos porque no es así, realmente es la relación de amor entre Luna y Nahuel, dado que Román no es el típico tercero en discordia.

Actualmente las historias de amor dirigidas a adolescentes pecan de brutas, de humillantes, de hacer todo por la otra persona sin pensar en los propios sentimientos, de dejarse hacer. En este caso no es así y para la única escena de índole sexual que aparece se trata de forma sencilla, agradable y eso es algo de valorar debido al público al que va dirigido, porque lo otro no transmite buenos propósitos. Por lo tanto un diez para la autora.


Reseñado por Rocío Carralón
Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
Anterior
Siguiente »

1 ¡:

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Margari
admin
5 de julio de 2018, 23:18 ×

Esta vez no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
Besotes!!

Congrats bro Margari you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon