Nos adaptamos a la nueva Regulación Europea (GDPR)



Hoy 25 de Mayo de 2018 ha entrado en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea y en Libros que voy Leyendo hemos estado trabajando para  revisar y adaptar nuestras políticas y procedimientos internos para cumplir con los nuevos requisitos.

Nuestro compromiso, con todos nuestros seguidores, es garantizar la transparencia y realizar un uso responsable y seguro de toda la información personal. Es por ello que hemos actualizado nuestra Política de Privacidad en la que puedes consultar todos los aspectos vinculados al tratamiento de datos (propósitos, destinatarios de los datos personales, etc). Pulsando en el siguiente enlace puedes acceder a nuestra Política de privacidad y al Aviso Legal.

Si eres un suscriptor de Libros que voy Leyendo y quieres seguir recibiendo nuestros emails diarios con las novedades que vamos publicando no tienes que hacer nada. En caso de que quieras darte de baja no tienes más que escribirnos a librosquevoyleyendo@gmail.com indicando en el asunto la palabra "Baja".

Nos encantaría seguir enviándoos nuestras novedades.

Gracias por vuestra confianza.

Saludos 
Anterior
Siguiente »