«Cuentos para entender el mundo» de Eloy Moreno

Cuentos para entender el mundo eloy moreno descargar blogs literarios


Este libro que tienes en tus manos es un pequeño proyecto que llevaba años refugiado en mi mente, esperando el momento oportuno para poder escapar y adquirir VIDA PROPIA. Confieso que siempre me han aburrido los t­picos cuentos de cenicienta, caperucita

Datos técnicos

Editorial: -
Nº de páginas: 171
Formato: Tapa blanda / Epub
Año de edición: 2015
ISBN: 9788461732029
Precio: 14.45€ / 2.99€

Sobre el autor: Eloy Moreno

Impresiones
“-Es imposible que con esas manos lo haya logrado, es imposible, no tiene la fuerza suficiente ¿cómo ha podido conseguirlo? -comentaban entre ellos. Un anciano que estaba por los alrededores, al escuchar la conversación, se acercó […]. -Yo sí sé cómo lo hizo -dijo.

-¿Cómo? -respondieron sorprendidos. -No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo”.

Leí El bolígrafo de gel verde recién publicado y desde entonces no había vuelto a leer nada de Eloy Moreno. Respeto y valoro su trabajo, me parece admirable lo que ha tenido que luchar para conseguir publicarlos, pero aun así, no me gusta lo que escribe.

No obstante, quería darle una segunda oportunidad y aprovechar que este libro es bastante diferente de los otros que tiene publicado.

Es un libro con poco más de 30 cuentos que a su vez son adaptaciones de cuentos sufíes, cuentos zen y cuentos populares. Se leen rápido pero luego invitan a “digerirlo” con calma.

Se pueden leer de forma independiente, no están relacionados entre sí aunque el fin es el mismo y en esto sí que coincide este libro con los anteriores del autor. En todos invita a reflexionar sobre nuestra vida, sobre la sociedad, sobre cómo influye lo que nos rodea y cómo a su vez nosotros influimos en los demás. Sencillo, ameno y ligero. Me ha gustado.



Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuentos Para Entender El Mundo
Anterior
Siguiente »

2 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Narayani
admin
22 de mayo de 2018, 22:41 ×

A mí sí me gusta Eloy. Este libro me gustó porque te hace reflexionar con sus historias. Tengo el segundo en casa esperando a ser leído.

Besos!

Reply
avatar
Margari
admin
22 de mayo de 2018, 23:03 ×

He leído un libro de Eloy y me gustó bastante. No me importaría leer estos cuentos. Tienen buena pinta.
Besotes!!!

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon