«Centinelas de los hielos» de Silvia Martínez-Markus


Stella vive una apasionante aventura junto a su amiga Dana y sus hermanos Ainé y Ceix. En Centinelas de los hielos, volvemos a encontrarnos con Pau y con otros nuevos amigos, tanto del mar como de la tierra.

En su viaje a antiguas civilizaciones y mares exóticos, descubrirán tesoros ocultos que solo existían en los mitos y leyendas. El Consejo de ancianos les confiará una misión especial para hacer frente a las ambiciones de poder de los que quieren dominar a hombres y sirenas. Vivirán peligros y conspiraciones, asesinatos y traiciones, pero junto al dolor experimentarán el amor y el consuelo.

Centinelas de los hielos nos revela secretos sobre Stella que ni ella misma conocía. En este libro nos seguiremos asombrando de la cantidad de tonalidades que pueden teñir el mar.

Datos técnicos

Editorial: Astor Nova / Palabra
Nº de páginas: 366
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788490616826
Año de publicación: 2018
Precio: 14.90€

Sobre el autor: Silvia Martínez-Markus

Impresiones

¿Alguien sabe de qué color es el dolor? ¿Gris, como las nubes de una tormenta? ¿Blanco, por su don de purificar nuestro interior? ¿O marrón, como la muerte?

¿Es la venganza el mejor bálsamo para el dolor?
¿Dejarás que te aconseje el odio?

Este libro es continuación de El mar no siempre es azul, y soy consciente de que no habiendo leído el primero me he perdido muchos detalles que la autora estoy segura que ha plasmado en Centinelas de los hielos, matices sobre las personalidades de sus personajes.

Estamos ante una historia juvenil de fácil lectura que nos empuja a un mundo de aventuras de la mano de Stella, Dana, Pau y el resto de protagonistas. Toca abandonar el Mar Mediterráneo para vivir nuevas aventuras, no carentes de peligros y misterios por resolver. Juntos se enfrentarán a una misión de vital importancia para salvar a los hombres y a las sirenas.

Me ha gustado especialmente el estilo de esta novela, su frescura, el ritmo que imprime a través de los numerosos diálogos, pero sin descuidar a sus personajes, los cuales vemos madurar a lo largo de las páginas. Y todo esto sin olvidar a las civilizaciones antiguas y a las leyendas.

En conclusión, una lectura muy amena de la que espero poder leer la primera parte.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Centinelas de los hielos (Astor Nova)


Anterior
Siguiente »

4 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Margari
admin
11 de mayo de 2018, 19:46 ×

No termina de convencerme esta vez así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Reply
avatar
Neftis
admin
11 de mayo de 2018, 23:36 ×

No me termina de convencer, lo dejo pasar.

Saludos

Reply
avatar
12 de mayo de 2018, 3:30 ×

¡Hola!
Quitando que sea la segunda parte, no creo que me leyera la primera, no me va mucho el tema de las sirenas, juvenil y que no sea autoconclusivo.
¡Un saludo!

Reply
avatar
12 de mayo de 2018, 18:15 ×

Muchas gracias por la reseña.

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon