IMM #172: "Corazón de escamas" de Rafael Clavijo

Hola amig@s

Seguimos presentándoos libros de lo más interesantes. En esta ocasión queremos hablaros de Corazón de escamas de Rafael Clavijo, una novela que ha tenido muchísimo éxito en las Islas Canarias y que ahora vamos a tener la oportunidad de leer nosotros.



Esta es su sinopsis:
Carlos, un joven nadador profesional de veintiún años, ya no es capaz de distinguir entre la realidad y las terribles imágenes que ve en sus pesadillas, protagonizadas por un monstruo marino con escamas azules y ojos negros como el fondo del mar. Durante toda su vida, Carlos ha estado sometido a la obsesiva exigencia de su padre, que además es su entrenador. Como resultado de esta presión desmesurada, la mala situación familiar y la continua amenaza de no llegar a ser un campeón, Carlos comete el mayor error de su vida. Tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos y emprenderá una apasionante aventura en busca de la redención, en la que intentará averiguar el secreto de quién es realmente.¿Podrá Carlos descubrir la identidad de “La Bestia” que lo acosa en sus pesadillas? ¿Conseguirá huir de este misterioso monstruo que se le presenta en sueños? ¿Es posible dejar atrás la imborrable mancha del dopaje?

Y por si sentís más curiosidad, también hay booktrailers:





¿Qué os parece este libro?  es una novela especialmente dedicada a jóvenes de 12 a 18 años debido a los importantes valores que transmite: la lucha por conseguir sus retos, la importancia de la familia para alcanzarlos, etc. Además, de la importante lección que se extrae de los errores cometidos por el protagonista de la historia.

Si no podéis esperar a tener vuestro ejemplar, podéis haceros con uno en el siguiente enlace: Corazón de escamas
Anterior
Siguiente »