"En los brazos de mi papá" de Jo Witek y Christine Roussey

En los brazos de mi papa regalo dia del padre epub descargar buen idea download gratis
Sinopsis

Un álbum para explorar la profunda y maravillosa relación entre una niña y su papá: «Me encanta cuando los brazos de mi papá son solo para mí. Salto sobre sus rodillas, pego la cara a su cuello y, como por arte de magia, me encuentro en una especie de nido calentito, blando, supersuave… ¡y siempre lleno de besos!».

Datos técnicos

Editorial: Cubilete
Nº de páginas:
Formato: Tapa dura
Año de edición: 2018
ISBN: 9788469622940
Precio: 15.67€

Sobre el autor: Witek y Christine Roussey


Impresiones

Acurrucada contra su corazón ya no le tengo miedo a nada: ni a la oscuridad, ni a los lobos, ni a los monstruos... ¡y mucho menos al perro gigante de la casa de al lado!. Los fuertes brazos de mi papá son como un castillo, y yo soy una reina muy valiente que siempre vence a todos los malos

Cuando eres pequeño las figuras de tu padre y tu madre son súperimportantes. Esas dos personas que tanto te cuidan y te quieren son para ti tus héroes, aquellos que siempre te salvarán de todos los peligros y en cuyos brazos no puedes evitar sentirte seguro. 

Mañana es el día del padre y nada mejor que este libro para conmemorar ese día tan especial para hijos y padres. Se trata de un cuento adorable en el que los brazos de tu papá juegan un papel muy importante, pues en cada página se transmite el sentimiento tan inigualable que se siente cuando se está protegido por esos grandes brazos. Pero no solo va de protección, si no también de motivaciones, de cómo un papá siempre confía en sus hijos y se alegra por ellos cuando los ve felices.

Aunque estemos jugando en broma, si en algún momento me asusto...,¡mi papá enseguida me abraza y jugamos a otra cosa! 

Un libro muy tierno y emotivo con una edición muy cuidada con ilustraciones modernas que acaba con una gran frase: Papa..., ¿sabes cuánto te quiero?. Ojalá saquen la misma edición donde el protagonista sea un niño en lugar de una niña, y así habrá una edición adecuada para cada situación.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: En los brazos de mi papá: ¡me siento genial! (Castellano - A Partir De 3 Años - Álbumes - Cubilete)
Anterior
Siguiente »

2 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Atrapada
admin
18 de marzo de 2018, 21:15 ×

Precioso libro, sin duda es una relación especial la de padre e hija.

Besos =)

Reply
avatar
My Real Life
admin
18 de marzo de 2018, 22:13 ×

Hola!
Qué libro tan bonito!
Un saludo.

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon