"Bajo cielos lejanos" de Sarah Lark

bajo cielos lejanos descargar gratis epub download sarah lark nueva zelanda nuevo ebook pdf
Sinopsis

Un viaje. Un silencio. Un amor.

Los secretos familiares a veces se ocultan bajo cielos lejanos.

Hamburgo, en la actualidad. La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia y enfrentarse a los hechos que su memoria siempre prefirió ocultar. 

Pronto descubrirá la existencia de un antiguo diario de una joven maorí cuya dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del presente. Con él, logrará cerrar la brecha entre el pasado y el futuro.

En su viaje por Nueva Zelanda, Stephanie contará con la compañía de Weru, un carismático y atractivo maorí que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que nunca se había atrevido a sentir.

Sarah Lark cuenta una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.

Datos técnicos

Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 656
Formato: Tapa dura / Epub
ISBN: 9788466661164
Año de edición: 2018
Precio: 20.81€ / 9.99€

Sobre el autor: Sarah Lark

Impresiones

Las novelas de Sarah Lark siempre han tenido para mí algo especial; novelas landscape, novelas de paisaje que permiten trasladarnos con los ojos cerrados a lugares tan lejanos como Nueva Zelanda. Y es que para mí, Nueva Zelanda sigue teniendo esa pureza natural que tanto añoramos los amantes de la naturaleza.

Soy hija de un jefe tribal. Mi padre era Rewi Maniapoto, ariki de los ngati maniapoto. Gobernaba una de las tribus más poderosas de la Isla Norte y era uno de los caudillos más importantes del rey. 

De nuevo estamos ante una historia marcada por un pasado desconocido, o quizá deberíamos decir, un pasado plagado de secretos, de palabras no dichas, de historias olvidadas. Stephanie reside en Hamburgo, muy lejos de su país natal pero el destino la hará volver a su tierra y hacer aflorar esos recuerdos que su memoria quiso olvidar. Y todo por una sesión de hipnosis a la que se somete en medio de una investigación para la revista para la que trabaja, ya que en esa recesión sale a la luz la historia de Marama, una joven maorí del siglo XIX.

- No tememos al sol -dije con calma-. Yo permaneceré junto a mi esposo. Ya conoces las palabras de mi madre: Ki te mate nga tane, me mate ano nga wahine me nga tamariki. Si los hombres mueren, también las mujeres y los niños morirán. Quiero la paz, no quiero morir.
En esta ocasión Sarah Lark juega con dos líneas temporales, pasado y presente. Personalmente he disfrutado más de la línea pasada, la protagonizada por Marama, un personaje perseverante e inteligente  cuya historia engancha en todo momento. Stephanie por el contrario es una mujer que aun siendo potente y con un pasado digno de mención (presenció un asesinato en su infancia) no me ha terminado de convencer.

El libro,como suele ser habitual con esta autora, se lee con facilidad y permite viajar a través de sus palabras hasta la maravillosa cultura maorí. A pesar de su extensión, la historia trascurre con fluidez y no se ralentiza en ningún momento gracias a su estructura de capítulos cortos. En esta ocasión se trata de una historia autoconclusiva con un final trepidante del que quizá nos hubiera gustado saber un poco más.

Un libro muy recomendable que nos permite disfrutar de una historia preciosa.


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Bajo cielos lejanos
Anterior
Siguiente »

4 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
9 de marzo de 2018, 13:34 ×

¡Hola!
Espero que algún día me dé por leer alguna novela de esta mujer, porque veo muchas reseñas positivas, que engancha y que, como dices, a pesar de la cantidad de páginas, es una lectura muy fluida.
Y mira que tengo un familiar forofo total de Lark XD
¡Un saludo!

Reply
avatar
Margari
admin
9 de marzo de 2018, 14:40 ×

Es un género que no me llama mucho, pero este libro cada vez me atrae más.
Besotes!!!

Reply
avatar
Neftis
admin
9 de marzo de 2018, 22:59 ×

A mi se me hizo demasiado lento y largo pero es que este tipo de libros no es el que mas me llama la atencion.

Saludos

Reply
avatar
My Real Life
admin
12 de marzo de 2018, 15:10 ×

Hola!
Buena reseña, sigue así.
Un saludo!

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon