IMM #170: ¡Bienvenido a bordo! de Ana Caravaca

epub descargar gratis bienvenido a bordo ana caravaca supuestamente divertido foster wallace cruceros baratos lujo viajes turismo caribe
¡Hola amig@s!

Queremos presentaros uno de los libros que hemos recibido esta semana y que creemos que merece una especial mención. Se trata de ¡Bienvenido a bordo! de Ana Caravaca, un libro que narra la experiencia vivida por la propia autora cuando decidió embarcarse en un crucero para ejercer como médico. La idea de escribir este libro sucede después de que la propia autora finalizase la lectura de Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer de Foster Wallace.


Los cruceros de lujo, antaño solo al cabo de los bolsillos de señorones con posibles, se han convertido en una fórmula muy popular de vacacionar entre las clases medias españolas y de otros muchos países. Opíparas comidas, atenciones extremas, diversión nocturna sin límite, deportes diversos, visitas a lugares históricos… todo en un universo flotante cuyo pasaje procede de mil lugares hasta converger en un único ánimo: pasarlo bien.
Son muchos los profesionales que se enrolan en estos barcos espectaculares buscando una fórmula para multiplicar su retribución sin arriesgar y sin cambiar de oficio: camareros, personal de limpieza, cocineros, animadores, artistas, marineros… miles de personas, sobre o bajo cubierta, son responsables del buen funcionamiento de este gran circo del ocio. Muchas de estas personas tratan de rehacer sus vidas, dejando en tierra deudas atosigantes y pasados para olvidar. 
¿Es oro todo lo que reluce bajo el sol del océano? Ana Caravaca ha vivido en primera persona, como médico de uno de estos grandes cruceros, la experiencia de compartir cubierta con los que se divierten al sol y aquellos que solo ven el acero bajo los lujosos camarotes. Esta escritora experta nos ofrece una visión sorprendente de los dos mundos que conviven en el interior de estos buques inmensos.


¿Os apetece descubrir los entresijos de un crucero de lujo y cómo transcurre la vida a bordo de un sitio tan singular? ¡A nosotros sí! En unos días tendréis la reseña y una entrevista a Ana Caravaca.

¡Feliz jueves!
Anterior
Siguiente »

2 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Margari
admin
22 de febrero de 2018, 23:01 ×

No termina de convencerme así que esta vez lo dejo pasar.
Besotes!!!

Reply
avatar
25 de febrero de 2018, 1:39 ×

¡Hola!
Prefiero esperarme a la reseña y ver qué tal ;-)
¡Un saludo!

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon