"El club de los martes" de Mario Escobar

descargar gratis el club de los martes epub mobi pdf mario escobar download ebook ereader
Sinopsis

Pasión por los libros, por las buenas historias que te enganchan hasta hacerse tuyas: eso es lo que comparten cinco mujeres que, lideradas por la doctora Alexandra Byrne, se reúnen cada martes en la Central Library de Seattle para participar en charlas entusiastas sobre tramas y personajes.

Lo que estas independientes mujeres ignoran es que sus debates ficticios van a adquirir un tinte mucho más real cuando una de ellas, Wilda, agente del FBI, las involucre en la resolución del caso de un asesino en serie que está sembrando el terror en las calles de la ciudad.

Embarcadas en una investigación paralela, lo que comenzó como un inofensivo club de lectura se transforma en un juego macabro y estremecedor que pondrá sus vidas en peligro y someterá su amistad a la más dura de las pruebas: la traición.

Datos técnicos

Editorial : Amazon
Nº de páginas: 236
Encuadernación: Tapa blanda / ebook
ISBN: 9781542045490 /B075CPSS2S
Año de edición: 2017
Precio: 9,48€ / 4,99 €

Sobre el autor: Mario Escobar

Impresiones

Tenemos entre manos una lectura con muchos requisitos para ser una lectura que agrade a mucho tipo de lectores distintos. Es una novela con un lenguaje cercano, muy rápido, sencillo de leer, explica las cosas sin artificios ni dar rodeos por lo que no se tiene la sensación de que intente alargar la trama más de lo debido.

Para la gente amante de los libros encontraremos referencias a bastantes libros, en especial a la novela de Agatha Christie “Los diez negritos” que es la que sirve de hilo conductor para la narración, porque los asesinatos que se van cometiendo se hacen imitando los mismos que se cometieron en la popular novela.

Un thriller que va in crescendo gradualmente, que hace dudar al lector del posible asesino. Nos vamos haciendo unas cábalas y van cambiando progresivamente. Sí que es cierto que en un momento se sabe ya quién es, pero es entonces cuando no importa ese misterio y cambia el matiz a averiguar “el por qué”.

No tenía el placer de haber leído nada de este autor, pero desde luego que leeré más obras suyas, porque hace que te veas inmerso como un personaje más. Las descripciones de las situaciones y los escenarios los hace de forma gradual, de una forma cinematográfica, por lo que la imaginación de los escenarios es muy sencilla. Tiene varios personajes pero en mi opinión tienen más o menos el mismo peso; en esta ocasión eso hace que el thriller genere más dudas a la hora de leerlo. La “ mano negra” que está detrás de los asesinatos nos la vamos imaginando como una mano justiciera por lo que nos llevará a descubrir que todos tenemos secretos y muchos de ellos queremos que no sean descubiertos, otras simplemente se ocultan por desconocimiento o por proteger la propia mente. Por lo que tenemos varias historias que se entremezclan entre sí. Y termina por resolver todas las tramas y no dejarse hilos sueltos

En cuanto a la portada es la única pega que le encuentro, me recuerda mucho a “Todos mienten” de Mindy Mejia. No es de los libros que compras por la portada, pero no os dejéis influenciar por esto dado que os encontraréis una historia excelente.


Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El club de los martes
Anterior
Siguiente »

5 ¡

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
My Real Life
admin
23 de febrero de 2018, 10:32 ×

Me lo apunto!!!
Un saludo.

Reply
avatar
Margari
admin
23 de febrero de 2018, 19:00 ×

Pues tendré que leerlo, que tiene buena pinta por lo que cuentas. Lo malo son todos los pendientes que están por delante...
Besotes!!!

Reply
avatar
Neftis
admin
24 de febrero de 2018, 0:12 ×

Pues no tiene mala pinta, me lo apunto.

Saludos

Reply
avatar
Fesaro
admin
24 de febrero de 2018, 12:22 ×

Me atrae mucho este libro. Mario Escobar tiene muy buenas novelas de aventuras y de historia. Suelo leerlo de vez sobre todo en verano para llevarme sus libros de viaje o a la playa.

Reply
avatar
25 de febrero de 2018, 2:53 ×

¡Hola!
Paso, la novela negra y yo no somos muy amigas.
¡Un saludo!

Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon