15 ene 2018

"Truhán" de Danielle Steel

Truhán danielle steel descargar buen libro romántica gratis
Sinopsis

Maxine vive atrapada entre el amor de dos hombres maravillosos pero de caracteres opuestos: ¿acaso puede existir un dilema m├ís terrible?

Uno de ellos es Blake, su ex marido, un hombre fascinante, hiperactivo, aventurero… y tambi├ęn un seductor incorregible.

El otro, Charles, es psiquiatra, como Maxine, y encarna la madurez, la seguridad, el sentido com├║n. 

Hasta el momento, Blake y Maxine han mantenido muy buenas relaciones, tienen tres hijos en com├║n a los que adoran y llevan su separaci├│n de forma ejemplar. Pero un episodio inesperado en la vida de Blake cambiar├í dr├ísticamente su car├ícter y sus aspiraciones. Maxine, por su parte, no cree que su ex marido pueda cambiar hasta ese extremo, de la noche a la ma├▒ana, y adem├ís ha decidido casarse con Charles…

Datos t├ęcnicos

Editorial: Plaza & Janes
Nº de páginas: 336
Formato: Tapa dura / Epub
ISBN: 9788401383779
A├▒o de edici├│n: 2011
Precio: 21.90€ / 4.74€

Sobre el autor: Danielle Steel

Impresiones

Maxine es una prestigiosa psiquiatra infantil que est├í separada de Blake Williams, uno de los hombres mas ricos del pa├şs. Tienen tres hijos en com├║n, una chica de 13 a├▒os y dos chicos de 12 y 6 a├▒os, de los que se hace cargo su madre, ya que su padre est├í siempre de viaje y les ve muy poco. A pesar de todo ellos dos tienen una relaci├│n estupenda.

Blake está siempre rodeado de mujeres y ha tenido un montón de novias, sus hijos están a costumbrados y lo ven normal. Maxine por su parte, se ha dedicado exclusivamente a sus hijos y a penas ha tenido alguna cita. Pero la cosa se complica cuando Blake conoce a Arabella y Maxine al doctor Charles West.

Llevo muchos a├▒os leyendo novelas de Danielle Steel, y aunque esta no es de las mejores, si se puede decir que es una novela entretenida, donde nos muestra distintos tipos de relaciones y distintas maneras de buscar la felicidad, y como la vida nos va cambiando.

Truhan se encuadra en el estilo de esta escritora, una novela romántica, pero en este caso el final ha sido un poco sorprendente.

Una novela de fácil lectura y recomendable para quien le guste este tipo de literatura y quiera pasar un rato entretenido, o para desconectar de novelas mas densas.

Reseñado por Mar Fernández

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Truhan

3 comentarios:

Recuerda visitar nuestra pol├ştica de privacidad. Esperamos tus comentarios