Últimas publicaciones

"Y te quedas a mi lado" de Judith Priay

Y te quedas a mi lado epub descargar gratis romantica chic juvenil muy bueno


Sinopsis

Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido aletargado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuando el amor y la pasión te invaden, no puedes seguir las reglas, ni siquiera las tuyas propias.

Descubre el spin-off de la aclamada novela juvenil “Tú eres mi vez”.


Datos técnicos

Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas:
Formato: Epub
Año de edición: 2017
ISBN: 9788408178200
Precio: 4.99€

Sobre el autor: Judith Priay

Impresiones


Una historia muy romántica, llena de sentimientos a flor de piel, un amor a primera vista con muchos inconvenientes. Tenía mucha curiosidad por éste libro ya que conocía a Vincent de "Tú eres mi vez", ya entonces me gusto mucho como personaje y pensé que se merecía su historia. Ha sido una lectura muy entretenida, entre idas y venidas, celos, terceros incordiando y secretos que no se desvelan hasta el final. Taylor y Vincent se conocen por causalidad en la playa y después pasan a ser compañeros de trabajo y vivienda, ella no quiere nada serio durante esos meses porque ha ido solamente a trabajar en el club y Vincent no puede pensar en otra cosa más que en ella. Tenemos paseos románticos por la playa, el acercamiento es poco a poco, hay mucha tensión entre ellos, malentendidos y el final ha sido muy emotivo.

Personajes:
Taylor m ha parecido una luchadora, llena de vitalidad, que contagia a los demás y que siempre ve el lado bueno de todos, incluso de Amber.

Vincent es un romántico con pinta de chico duro, que sabe lo que quiere y no se rinde, su vida ha sido dura, sufrió por Gillian en su momento, nada le importaba e iba de fiesta en fiesta, pero todo cambia a raíz de la llegada de Taylor. 


Los secundarios me han encantado, todos sufren el influjo de Taylor y pasan de estar solos a formar una gran familia.


En resumen tenemos una historia muy bien escrita y contada, capaz de tocarte la fibra sensible y emocionarte, muy rápida de leer, tipo New Adult, pero con unos personajes muy maduros que saben lo que quieren y no se rinden.



Como únicas pegas son que en ocasiones todo se resuelve muy rápido y se hace muy repetitivo lo que ocurrió con Dallas y Gillian , ya que lo recuerda bastante y la portada que creo que no hace justicia a la historia, Taylor no se parece en nada a la chica que aparece.

¡Muy recomendable!


Reseñado por Fina Andrés

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Y te quedas a mi lado

14 comentarios:

  1. No soy lectora de new adult, pero me ha encantado leer tu opinión

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de leerlo, me ha encantado tu opinión

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gusta como escribe Judith, los libros anteriores no los he leído, pero espero hacerlo en algún momento.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu reseña mucho, un te planteas hacer un blog?

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, lo tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    libro de moteros mmmmmmmmm apuntadito queda jajajaja Lo cierto es que soy motera y me pierden estos libros. Ademas por lo que has contado se que lo voy a disfrutar mucho. Gracias por la reseña, no conocia el libro ni la autora.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. Linda reseña, gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios