IMM #169

Hola amig@s

Esta semana hemos descargado el número 1 de Amazon, un libro que quizá por su frescura ha alcanzado esa codiciada posición y que nos morimos de ganas de comprobar si ese puesto va acorde a su contenido. Se trata de Tengo un Whatsapp de Susana Rubio, un libro ligerito ideal para esos días en los que apetece leer pero sin tener que prestar atención plena.



Esta es su sinopsis:

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. 

Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. 

Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? 

Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.


¿Qué os parece este libro? ¿Os gusta este tipo de literatura? Desde luego las primeras impresiones que está recibiendo lo ponen por las nubes y empujan a leerlo. Ya os contaremos qué nos parece a nosotros. Novela romántica, con pinceladas chicklit y con toque de humor... desde luego lo tiene todo.

Los lectores no dejan de recomendar esta novela, así que nos ponemos en breve con su lectura. ¡Ah! y si queréis la podéis descargar desde el siguiente enlace: Tengo un Whatsapp
Anterior
Siguiente »

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon