5 ago 2017

IMM #157: El peón del rey


Os presentamos una novela que tiene todos los ingredientes para atrapar a los lectores. Se trata de "El peón del Rey" de Alma Sampedro.




¿Y si los banqueros m√°s importantes de este pa√≠s fueran miembros de una organizaci√≥n secreta conocida como «la secta de los banqueros», una siniestra hermandad, de estructura jer√°rquica y opaca, al servicio de su m√°ximo dirigente: el Rey? ¿Qu√© suceder√≠a si uno de sus miembros descubriera sus perversas intenciones y decidiera desenmascararles? 
La vida de Sof√≠a parece haber firmado un pacto con el destino tras haber sobrevivido a las peores semanas de su vida y haberse comprometido con el hombre de sus sue√Īos. Pero su universo dar√° un dram√°tico giro de ciento ochenta grados al escuchar una enigm√°tica y demoledora conversaci√≥n privada entre su hermana y su prometido. 
Internada en un manicomio, Sof√≠a conocer√° al que ser√° su gran camarada y c√≥mplice de esta palpitante, emotiva y en ocasiones delirante aventura: el marqu√©s. Juntos sortear√°n toda clase de peligros con el objetivo de evitar que la secta de los banqueros lleve a cabo su malintencionado «Proyecto Imperium». 
Apoyados por un grupo de espías y agentes secretos, Sofía y el marqués harán todo lo posible para que la justicia y la libertad ganen la batalla al casi imbatible poder de la corrupción. Con este libro, el lector disfrutará de una trepidante novela donde el misterio y los enredos se entrelazan con una apasionante historia de mentiras y traiciones, aderezada por sutiles dosis de humor

¿Est√°is preparados para leer una historia as√≠? Pod√©is haceros con ella en: El pe√≥n del Rey: La secta de los banqueros

Por si os han quedado dudas, aquí tenéis su booktrailer:


Además podéis conocer todo sobre su autora en el siguiente enlace: Alma Sampedro

En breve tendr√©is nuestra rese√Īa y alguna que otra sorpresa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios