29 may 2017

Novedades Calíope



¡Buenos d√≠as!

Queremos presentaros algunas de las novedades que acaba de publicar Cal√≠ope Editorial, una editorial espa√Īola que viene pisando fuerte.

Como son bastantes los libros que tienen, vamos a present√°roslos en varias entregas.



El desarrollo tecnológico del presente y del inmediato futuro constituye, quizá, la cuestión de más envergadura y de mayor calado que está afectando y afectará a la sociedad actual, y que implantándose con gran rapidez, transformará nuestro modo de trabajar y en muchos aspectos nuestro modo de vivir, adentrándonos en las denominadas eras del posthumanismo y el transhumanismo.

Ficha completa en: Descubriendo el tesoro grande que hay en ti
La riqueza y la realización personal, básicamente están al alcance de todas aquellas personas que lo desean, basta con simplemente ir descubriendo la abundancia que hay en su interior de cada persona; para ello sencillamente hay que estar dispuesto a poner la acción.


 Ficha completa en: 120 buenas razones para dudar 
Creer sin ver ni comprender no es razonable; Ver y comprender y seguir creyendo tampoco; Leer y escuchar lo que creen o niegan los dem√°s es mejor.

Partiendo de este punto de vista, Luciano Marolo nos ofrece una selecci√≥n de citas y fragmentos de texto, junto con sus propios comentarios y reflexiones. Este condensado ensayo no busca convencer a nadie de nada, sino hacer pasar al lector un buen o un mal rato, seg√ļn sus convicciones o sus creencias.

Ficha completa en: El guardi√°n

3 Semanas antes de morir, un padre esta por cerrar el negocio m√°s importante de su vida, un dise√Īo industrial que evolucionara la forma de comunicaci√≥n vial. Un sistema de sem√°foros capaz de transmitir un desastre natural o una alerta AMBER. Esas 3 semanas pocas veces puede convivir con su hija. Al no concluir con el negocio, su socio decide contratar a un especialista para quitarle su vida.
El padre no est√° enterado del peligro que tiene su hija, al ser acosada por un ped√≥filo en su escuela. En los √ļltimos momentos de su vida, el padre se arrepiente y pide perd√≥n, al no convivir lo suficiente con su hija, al no poder estar nuevamente con ella.

¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios