28 may 2017

"Después de tantas penas" de Ana Medrano


Sinopsis

Camino de San Tirso para celebrar el Día de Reyes, Nena tiene que frenar en seco el coche para no atropellar a alguien que aparece en mitad de la carretera. Este encuentro le obligará a tomar conciencia de un mundo paralelo con el que convivimos a diario y estamos acostumbrados a ignorar.
Con la ayuda de Javier y Antonio, el marido de su prima Xabela, Nena tratar√° de dar la vuelta a esta historia en la que la implicaci√≥n de funcionarios de la Administraci√≥n P√ļblica y miembros de las Fuerzas de Seguridad, les exigir√° andar con pies de plomo.

Pero √©sta no ser√° la √ļnica sorpresa de ese principio de a√Īo ya que su amiga Irene le pedir√° ayuda para descifrar el misterio que esconden unos an√≥nimos dirigidos a su hermana Esperanza y que aparentemente no tienen ni pies ni cabeza.

La implicación de Nena en ambos sucesos hará que su vida y su relación con Javier salten por los aires.

Datos Técnicos

Editorial: -
N√ļmero de p√°ginas: 290
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ASIN: B01G0KP1LG
A√Īo de edici√≥n: 2016
Precio: 10.65€ / 3.99€

Sobre el autor: Ana Medrano

Impresiones

En este libro Nena se dirige a San Tirso para pasar el día de Reyes, cuando casi atropella a una joven que aparece de pronto en la carretera.

Nena la recoge y la lleva a su casa, es una chica Rumana, llamada Nicoleta, que est√° embarazada, y que les cuenta como vino a Espa√Īa a trabajar y se vio envuelta en una red de prostituci√≥n.

Ayudada por su familia, Nena ayuda a Nicoleta a huir de Galicia y refugiarse en Madrid, pero tampoco aqu√≠ estar√° segura, ya que en esta trama est√°n implicados agentes de polic√≠a, Guardia Civil y funcionarios de la Administraci√≥n p√ļblica

Pero √©sta no es la √ļnica trama del libro, ya que una llamada de su amiga Irene para pedirla ayuda sobre unos an√≥nimos que recibe su hermana, la llevar√° a meterse en una investigaci√≥n que la traer√° muchos problemas.

La cabezonería de Nena en estos dos casos, hará que su relación con Javier esté a punto de finalizar.

Como en los dos libros anteriores, Ana Medrano mezcla en este varios temas, como la intriga, el amor y la familia.

Un libro corto,con capítulos cortos y fácil de leer, que engancha desde el principio, y más después de haber leído los dos anteriores.

Rese√Īado por Mar

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Despues de tantas penas (Nena Castelao n¬ļ 3)



1 comentario:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios