"Lo que te diré cuando te vuelva a ver" de Albert Espinosa

Lo que te diré cuando te vuelva a ver

Sinopsis

«Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.»

En Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado.

Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.


Datos Técnicos

Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 218
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ASIN: B01MU3NMNS
Año de edición: 2017
Precio: 16,06€ / 7.59€

Sobre el autor: Albert Espinosa

Impresiones

Las novelas de Albert Espinosa tienen algo que seduce a los lectores desde que se topan con ellas en las librerías. Esos títulos largos con mensaje siempre llaman la atención. Aun a sabiendas de que la anterior novela no me terminó de convencer, no pude resistirme a comprar "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" pensando que quizá en esta ocasión me sorprendería y recuperaría ese alma que tenían sus primeros libros.
¿Dejarte llevar por la venganza o actuar con cordura? Realmente, en este mundo de locos ¿te pueden pedir calma?

Echaba de menos a ese Albert Espinosa que invitaba a reflexionar, que hacía sentir y era capaz de provocar las lágrimas del lector. Este libro, digno sucesor de "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" nos regala la historia de un padre y un hijo que se ven obligados a remover el pasado para entender muchas cosas.
¿Qué serías capaz de hacer por los que amas?

Vuelven los personajes especiales, el manejo exquisito de los tiempos, y las frases que quedan flotando en el aire. Y por supuesto, esos mensajes estimulantes característicos del estilo del autor.
«La verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia».

Quizá esas sensaciones que despierta dependan en parte del momento personal en el que se encuentre el lector, pero estoy segura de que a todos os dejará una pequeña huella en el alma. Y si esto no sucede, al menos os entretendrá. 


Reseñado por Lourdes

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo aquí: Lo que te diré cuando te vuelva a ver (FICCION)


Anterior
Siguiente »