"Quinto grado en Torres de Malory" de Enid Blyton


Sinopsis

Las alumnas preparan una obra de teatro, Cenicienta, escrita por Darrel, pero... ¿se pondrán de acuerdo a la hora de repartir los papeles protagonistas? Siguen las clases, las riñas y las bromas en la vida ajetreada de Torres de Malory


Datos Técnicos

Editorial: RBA
Número de páginas: 238
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788427203044
Año de edición: 2017
Precio: -


Sobre el autor: Enid Blyton

Impresiones


Siendo niña, muy niña, conocí a Enid Blyton y lo hice a través de las colecciones que guardaba mi madre de su infancia. Así me hice de la pandilla de Los cinco y fui parte de Los siete secretos. También en aquella época me adentré en los entresijos de los internados y visité el de Santa Clara y por supuesto viví las aventuras en Las torres de Malory. Por ello, volver a encontrarme con las alumnas de Las torres de Malory ha supuesto para mí una enorme alegría.

En esta edición de Quinto grado en Torres de Malory vuelvo a reencontrarme con las alumnas aventureras que recordaba de mi infancia. Con un texto rejuvenecido en una edición muy cuidada, las jóvenes alumnas ya adolescentes, se encuentran a un solo curso de graduarse. Pero su proximidad a la adolescencia sigue marcada por las diferencias de caracteres. Darrell, la principal protagonista, se reencuentra con sus amigas, y hacen hueco a una nueva alumna del internado, Maureen. Pero también llega unas "repetidora" Moira y Catherine... como veis todo un elenco de personajes.

De nuevo una historia renovada que huele a clásico, que evoca los mejores momentos de nuestra infancia y que aún habiendo pasado la treintena hacen pasar buenos momentos.



Reseñado por Lourdes 



Podéis haceros con un ejemplar desde el siguiente enlace: Quinto curso en Torres de Malory (INOLVIDABLES)


"Quinto grado en Torres de Malory" de Enid Blyton "Quinto grado en Torres de Malory" de Enid Blyton Reviewed by LQVL on febrero 21, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.