5 dic 2016

Encuentro con Joaquín Albero


El pasado 26 de noviembre hemos asistido a la firma-presentación de Las 12 Pruebas De Joaquín Puto Amo, en la librería Gaztambide.


Cada vez es m√°s com√ļn ver c√≥mo bloggers o youtubers (como es el caso) dan el salto de internet al papel y en muchos casos con bastante √©xito.

Joaqu√≠n Albero, el autor de Joaqu√≠n Puto Amo, es muy conocido entre los j√≥venes por su canal de Youtube en el que tiene videos de todo tipo pero sobre todo mucho humor. Lo mismo parodia una canci√≥n, que habla de comida, etc. La plataforma oficial de Youtube le otorg√≥ el premio “Creador m√°s loco del a√Īo” (por algo ser√°).


En la librer√≠a Gaztambide estaba todo pensado/preparado, para que Joaqu√≠n nos hablara un poco de su libro y adem√°s firmara ejemplares del mismo a sus fans, pero fue imposible. Eran muchos los que quer√≠an su ejemplar firmado antes de irse y poco el tiempo de que dispon√≠a para hacer todo. As√≠ que fiel a sus seguidores, firm√≥ a todo el que quiso su ejemplar, se hizo fotos, selfies y tuvo con cada uno de sus seguidores unas palabras o un gesto cari√Īoso.



Me gust√≥ e ilusion√≥ ver tanta gente joven reunida en una librer√≠a, ya que √ļltimamente esto s√≥lo se ve en conciertos o en otro tipo de lugares, pero muy pocas veces por libros que adem√°s no son muy conocidos.



Tambi√©n estuvo un rato acompa√Īando a Joaqu√≠n Albero, otro youtuber muy conocido, Wildhater que tambi√©n estuvo muy atento con sus seguidores.

Sobre el libro comentar que es muy divertido y que los jóvenes se lo pasarán con él muy bien, quizás a alguno le dará alguna que otra idea para hacer alguna gamberrada (riesgos que corren al leer estas historias tan frescas y juveniles).

Desde Libros que voy leyendo, agradecemos que nos hayáis invitado al evento y esperemos que este sea sólo el principio de las aventuras/trastadas de Joaquín Puto Amo.

2 comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios