Últimas publicaciones

Lanzamiento de "La Salvación del Multimillonario"


Hoy sale a la venta "La salvación del multimillonario. La obsesión del multimillonario Max", la nueva entrega de J.S. Scott que tantos lectores estaban esperando.

El multimillonario Max Hamilton pensaba que por fin había empezado a sobreponerse, dos años después de que su esposa, Mia, muriera ahogada en el mar.

Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.

O así lo creía… hasta que un día auxilió a una misteriosa mujer en el parque, una mujer que hizo revivir algo que él creía muerto desde hacía mucho tiempo.


De repente, su instinto de macho protector, dominante y posesivo volvió a despertar, sin entender cómo era posible que una misma pasión pudiera sentirse por segunda vez. ¿De verdad le daba la vida otra oportunidad de ser feliz o solo jugaba con él?


Descúbralo leyendo “La salvación del multimillonario”, Volumen 3 de la serie “La obsesión del multimillonario”, best selling serie en la lista del New York Times. El volumen es una novela de romance erótica, contemporánea… ¡Completa!

☆:*´¨`*#NuevoLanzamiento*´¨`*:☆

Ya esta aquí!! #EnVenta💟💟

La Obsesión del Multimillonario III, La Salvación del Multimillonario de la Autora J.S. Scott.

#CDM #RomanceSensual💟💟

Descarga tu copia ahora.

Amazon España http://amzn.to/1pkTRjn

¡¡También #GRATIS en KINDLE UNLIMITED!!

7 comentarios:

  1. He leído este libro en Inglés y me encantó. Toda la serie es increíble

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novelas eróticas, porque son parte de la realidad y nos dejan buenas lecciones de Desarrollo Personal y consejos para la vida, ya que en cualquier momento podemos estar atrapados en una historia intensa y volver a amar como nunca creímos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios