10 jun 2016

Novedades editorial Argonautas (I)



Queremos presentaros tres novelas que estamos seguros que serán de vuestro interés:



"Pasaporte" de √ďscar Sejas
No llegues tarde la puerta de embarque, hay aviones que no esperan. 
Coge tu Pasaporte y sobre vuela Madrid, Lisboa, Buenos Aires o Barcelona, algunos de los destinos a los que te llevar√° √ďscar Sejas en su particular veh√≠culo de poes√≠a. Verso a verso, Pasaporte ir√° sellando las p√°ginas de la tristeza y los corazones rotos, viajar√° por los parajes del erotismo y atravesar√° historias que no te dejar√°n indiferente.
No olvides llevar siempre contigo este Pasaporte a prueba de monotonía.
Info completa de Pasaporte en:  http://editorialargonautas.com/producto/pasaporte/




"Cómo sobrevivir a Carla" de Luis Cano Ruíz

«Seis días desde que mi Eva me echó del paraíso. Seis días que se han traducido en casi una semana jugando al Pro Evolution y al Counter-Strike. He ganado seis ligas, cuatro Champions y acometido la nada desdeñable tarea de reunir en el mismo equipo a Messi, Casillas y Cristiano Ronaldo. Quitando el día en que salí para boicotear el BMW de Carla, el día que fui a comprar y algún que otro momento de abastecimiento puntual, lo cierto es que no me he movido mucho. Juraría que el cojín izquierdo del rojizo sofá de Inés –¿es realmente rojo?– tiene dibujada la forma exacta de mi culo.
Mal. Lo estoy haciendo todo mal.»

Info completa de "C√≥mo sobrevivir a Carla" en: http://editorialargonautas.com/producto/como-sobrevivir-a-carla/ 


"Aire sucio" de Sofía Krysiak
Sof√≠a Krysiak propone al lector un viaje extrasensorial e intimista por los rec√≥nditos parajes de lo conocido y lo desconocido, atravesando rincones y estancias, en ocasiones habitados y otras veces misteriosos y solitarios, en los que encontrar y reencontrarse –si el aire, sucio, se lo permite a uno, claro est√°–. Un poemario corto en extensi√≥n, pero intenso y cargado de sentimientos, donde Sof√≠a nos llevar√° a recorrer las presencias y ausencias de su vida.
Info completa de Aire sucio en: http://editorialargonautas.com/producto/aire-sucio/


¿Os gustan?

¡Buen viernes!

4 comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios