16 abr 2016

"El cazador de la oscuridad" de Donato Carrisi


Sinopsis

Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.

La investigaci√≥n de los cr√≠menes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores cr√≠menes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la √ļltima l√≠nea.

Datos Técnicos

Editorial: Duomo
N√ļmero de p√°ginas: 477
Encuadernación: Tapa dura/Ebook
ISBN: 9788416261871
A√Īo de edici√≥n: 2016
Precio: 21,90€/9,40€

Sobre el autor: Donato Carrisi

Impresiones

Novela negra ambientada en la ciudad de Roma con dos protagonistas: Marcus, sacerdote que tiene un don: detectar el mal que habita en las personas, y Sandra: fotógrafa forense.

Nos encontramos con una segunda parte o continuación,de la anterior novela "El tribunal de las almas" con mismos protagonistas,aunque como dijo Donato Carrisi en el programa de La 2 "Página dos" su lectura es completamente independiente,esta prevista además serie americana de la saga.

Me centro en su rese√Īa y tengo que decir que es una novela que engancha desde su primera p√°gina y que evidentemente la tensi√≥n va en aumento.

No voy a contar nada del final pero si decir que se resuelve el caso del asesino en serie, curiosamente de parejas y el prólogo es cuanto menos sorprendente, si bien la trama queda totalmente cerrada.

Pocos personajes y escenarios muy conocidos de la ciudad de Roma, como el Vaticano, el Coliseo o la Plaza Espa√Īa.

En definitiva, novela negra que no puedes dejar de leer por su intriga y suspense que te deja con ganas de saber que va a pasar en sus próximas páginas y que seguro tendrá nuevas entregas, por cierto al final incluye una entrevista con el autor.




¿Te has quedado con ganas de leer esta novela? Hazte con un ejemplar desde el siguiente enlace:

4 comentarios:

  1. Ya lo ten√≠a apuntado por algunas rese√Īas que hab√≠a visto as√≠ es que gracias por record√°rmelo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. También disfruté mucho con este libro. Me dejó con ganas de seguir leyendo más cositas de este autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo pendiente todav√≠a, pero he le√≠do alg√ļn del otro del autor que me ha encantado.
    Nos leemos!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me hago con él seguro. Y que ha pasado con el ganador del concurso de este libro?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios