Últimas publicaciones

IMM #133: El cielo en ruinas


Ángel Fabregat, un autor que poco a poco se ha ido abriendo paso gracias a su libro "El cielo en ruinas" entra a formar parte de nuestra estantería virtual.




Un anciano que escribe una carta a los Reyes Magos, un viudo que pasa las horas con las cenizas de su mujer, una señora madura que redescubre el erotismo a bordo del autobús que la lleva al trabajo: son algunos de los personajes que nos miran desde los relatos en miniatura de El cielo en ruinas.
A lo largo de sus páginas, el autor nos somete en una mirada implacable a las heridas y cicatrices a las que nos enfrentamos cada día, pero no deja de tener un guiño cómplice y una palabra de aliento para todos los que las padecemos.
Cada relato nos traslada a este mundo caótico que hace tiempo dejó de ser el paraíso, pero en el que, como destellos, siguen vislumbrándose el amor, el perdón y la solidaridad, el anhelo de querer y ser queridos.
La ilusión más allá de la muerte, los desengaños del deseo, esas sutiles ironías del destino que hacen que la vida valga la pena… Ángel Fabregat nos invita a recomponer nuestro propio cielo en ruinas a través de estas páginas que son también puertas a la risa y a la felicidad. Con sus reflexiones agridulces y la belleza destilada de las palabras justas, este libro está destinado a ser un amigo del que nunca querremos despedirnos.


Un poquito más de información sobre el autor y su obra:
Twitter: @angelfabregat
http://www.elcieloenruinas.info
http://www.elcieloenruinas.net
Si os apetece ir leyendo "El cielo en ruinas" podéis haceros con él aquí: El cielo en ruinas

¡En breve nos pondremos con su lectura!



6 comentarios:

  1. ¡Anda, pues tiene muy buena pinta la novela! *-* Sólo he leído un libro de relatos pero me gustó mucho la experiencia, así que espero poder repetir y poder conseguir esta novela, a ver qué tal ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los relatos,creo que lo buscaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta la que nos dejáis esta semana. Espero vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Soy de los que desconfían de los libros de relatos. Así que hasta que no haya leído vuestra reseña no creo que me anime a leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me llama mucho. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios