16 feb 2016

IMM #131: Historia de un canalla




Publicación tras publicación Julia Navarro consigue conquistar a los lectores. Da igual el género que maneje, sea cual sea el éxito está asegurado. El pasado miércoles salió a la venta "Historia de un canalla", tanto en papel como disponible para descargar en epub directamente hasta nuestros lectores electrónicos. En breve tendréis nuestras impresiones, el libro ya está en nuestra estantería:



Julia Navarro presenta su novela Historia de un canalla en nuestra librer√≠a de Barcelona, en Rambla, 37, el lunes 29 de febrero. Soy un canalla y no me arrepiento de serlo. Un audaz cambio de registro, en el que Julia Navarro disecciona la ambici√≥n, la codicia y el ego√≠smo del ser humano. Sin duda, su novela m√°s p sicol√≥gica. Soy un canalla y no me arrepiento de serlo. He mentido, enga√Īado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias. He destruido sue√Īos y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme. He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podr√≠an cambiar lo que soy. S√© lo que hice y siempre supe lo que deb√≠ hacer. Esta es la historia de un canalla. La m√≠a. Thomas Spencer sabe c√≥mo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su √ļltimo episodio card√≠aco, una sensaci√≥n extra√Īa se ha apoderado de √©l y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noche...

Si os apetece ir leyendo "Historia de un canalla" podéis haceros con ella aquí: Historia de un canalla


¡Ya estamos ley√©ndola!



5 comentarios:

  1. La semana que viene voy a leerlo y espero disfrutar mucho con él.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A√ļn no he le√≠do nada de esta autora pero me la han recomendado much√≠simo, primero me pondr√© con Dispara, yo ya estoy muerto y si me va me apuntar√© √©sta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios