Últimas publicaciones

"El último paraíso" de Antonio Garrido


Sinopsis

La realidad no era exactamentecomo la habían soñado. En 1929, el joven y avezado Jack Beilis conducía su propio automóvil, vestía trajes a medida y frecuentaba los mejores clubs de Detroit. Pero la brutal crisis que aquel año azotó América lo arrojó, junto a millones de compatriotas, al hambre y la desesperación. Desahuciado y perseguido por un oscuro crimen, embarcará junto a su amigo Andrew hacia la legendaria Unión Soviética, el idílico imperio en el que cualquier hombre tenía derecho a trabajar y ser feliz, sin sospechar los extraordinarios avatares que les tenía reservados el destino. Inspirada en hechos reales, con El último paraíso Antonio Garrido funde magistralmente thriller, amor y novela histórica en la dramática epopeya de un superviviente en un mundo dividido.

Un formidable fresco de una época convulsa que dio un nuevo rumbo a la historia.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 504
Encuadernación: Tapa dura / Epub
Disponible para descargar:
ISBN: 9788415725084
Año de edición: 2015
Precio: 21,90€ / 9,49€

Sobre el autor: Antonio Garrido

Impresiones

La temida crisis que ocurrió en el 29 y la emigración de los americanos a Rusia en busca de un futuro mejor,forman el arranque de esta dramática novela,en la que veremos a su protagonista Jack que se verá salpicado en un entramado de espionaje,corrupción y también encontrará tiempo para el amor.

Lo que en un principio iba a ser un "paraíso" a su llegada a Rusia con el paso de las páginas se convierte más bien en todo lo contrario.
La pobreza, el hambre, el frío, la avaricia y el miedo a un futuro incierto hacen que Jack las pase realmente canutas y se vea en mas de una ocasión entre la espada y la pared.

La novela esta muy bien documentada y en ningún momento baja de ritmo, al contrario conforme avanza la trama es de los libros que enganchan.

Los personajes están muy bien cuidados y en su lucha por sobrevivir se hacen incluso entrañables, aunque bien es cierto, no todos ,en toda historia hay malos y en esta no iba a ser menos.

En definitiva,novela inspirada en hechos reales más que recomendable



Reseñado por Rubén



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El último paraíso: Premio de Novela Fernando Lara 2015





5 comentarios:

  1. Ya lo tenía fichadito y por lo que cuentas, estoy segura que me va a gustar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de los que me gustarían. Lo tengo en Kindle, de hecho, con el dedo levantado esperando turno.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Más que apuntado, porque aunar crisis del 29 y URSS en una misma novela, una que pinta tan bien, me encanta.
    Gracias por la reco :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribe este autor. A este libro le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios