Últimas publicaciones

IMM #124




¡Hola a tod@s!

Una semana más queremos presentaros los libros que han llegado hasta nuestra estantería. Esperamos que os gusten.



En un remoto pueblo de montaña, un viejo cazador vive atrapado entre los recuerdos de su amor de juventud, un romance que tan sólo duró tres meses de un verano ya muy lejano, y que pasó junto a su tío en las costas de Japón. ¿Qué sentido pudo tener aquel fragmento de tiempo? Ahora, entre las montañas, todo parece haberse perdido en el olvido. 

Pero una serie de inexplicables acontecimientos, y la misteriosa aparición de una loba blanca, cambiarán drásticamente la vida de los habitantes del apartado pueblo de Alaska. El viejo, acompañado por su fiel aprendiz Inuit y su joven nieta Myra, intentará buscar el sentido de aquel añorado y doloroso amor de juventud. Situada entre los majestuosos paisajes de las tierras salvajes de Alaska y la singular cultura japonesa, la historia aborda honestamente temas como el significado del amor, de cómo el pasado nos acecha constantemente, y de la fuerza que el paso inexorable del tiempo tiene sobre cada uno de nosotros.
"Tres meses de verano" de Óscar González Velasco




Devin Jones es un estudiante de 21 años que consigue trabajo en el verano de 1973 en Joyland, un pequeño parque de atracciones de estilo antiguo, anterior a la llegada de los modernos parques temáticos. Una de las leyendas que corre entre los empleados es que en la Casa de los Horrores habita el fantasma de una chica asesinada allí años atrás. Mientras cumple sus obligaciones diarias, Devin va atando los cabos sueltos que lo llevarán a descubrir la identidad del asesino.

"Puerto escondido" de María Oruña

Saludos y felices lecturas



11 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué portada tan bonita tiene TRES MESES DE VERANO!!! y a la otra también le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. A primera vista no me llama demasiado ninguno, pero estaré atenta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El primer libro me ha interesado bastante, me lo apunto en mi lista de lecturas y espero pronto tengas reseña de él <3 un beso.

    ResponderEliminar
  4. Puerto escondido pinta muy bien. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El último me llama mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tres meses de verano no la conocía. Puerto Escondido leída y me ha encantado.
    Suerte en esas lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  7. Puerto escondido suena muy bien^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los dos libros (aunque creo que el segundo lo habré visto alguna vez en algún blog) pero espero que los disfrutes mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios