26 sept 2015

Entrevista a Jane Devreaux



Hemos tenido la oportunidad de conversar con la autora Jane Devreaux. Hace unas semanas public√≥ en Espa√Īa Experimentaci√≥n (Sinder 1), una novela que nos ha encantado.

Aquí tenéis nuestra entrevista:

¿C√≥mo surgi√≥ la idea de escribir una novela er√≥tica juvenil?
Esta historia me la imaginaba desde hace mucho, pero originalmente no ten√≠a nada er√≥tico. Se desarroll√≥ con el tiempo. Nunca me hubiese atrevido a publicar si no hubiera le√≠do “Cincuenta sombras de Grey

Me imagino que escribir una novela er√≥tica es complicado pero si adem√°s es juvenil, m√°s todav√≠a. ¿Has tenido que hacer frente a muchos obst√°culos?
No he pensado en los obstáculos, escribí como me sentía. Se publicó una vez que me di cuenta de que podía sorprender, pero los personajes han sido muy bien recibidos.

¿Cu√°nto tiempo has tardado en escribirla?
Escribo r√°pido porque por lo general antes ya tengo toda la historia en mente. Me toma dos o tres meses, dependiendo de mis actividades en mi tiempo libre.

¿Ser√° una trilog√≠a o s√≥lo dos partes?
Se trata de una trilogía. El tercer libro fue lanzado en Francia hace en unos pocos días y actualmente estoy escribiendo un cuarto libro con otros personajes de la saga.

¿Qu√© piensas de la literatura er√≥tica?
Me gusta que haya un equilibrio. Necesitamos una historia, una trama, un hermoso romance. Para mí lo más importante es una historia es el romance.

¿Sueles leer muchos libros de este g√©nero?
He leído un montón de romance en cualquier género, sea fantasía, ciencia ficción o erótico. Un libro para que me guste debe tener una hermosa historia de amor.

Esta historia si tuviera banda sonora ¿Cu√°l ser√≠a?
Ser√≠a un t√≠tulo franc√©s "Coups et Blessures" del grupo BB Brunes. Lo siento pero no se me ocurren t√≠tulos en ingl√©s o espa√Īol ahora mismo.

¿Qu√© tipo de libros sueles leer y cu√°les son tus autores favoritos?
Es dif√≠cil para m√≠ dar el nombre de un autor. No leo todos los libros de un escritor porque me haya gustado uno. Te voy a dar algunos t√≠tulos que creo que tambi√©n se conoce en espa√Īol:

La saga Beautiful Bastard de Christina Lauren
Beautiful Disaster de Jamie McGuire
Stage Dive de Kylie Scott
Unbreak me de Lexi Ryan

Como autora novel ¿qu√© te parecen las redes sociales como plataforma para promover su obra?
Las redes sociales son grandes. Como no tengo editor este es mi √ļnico medio para darme a conocer ha sido muy eficaz para m√≠ porque tengo muchos seguidores de Sandre y Josh en Francia.


Desde Libros que voy Leyendo queremos agradecer a Jane Devreaux el interés en realizar esta entrevista. Muchas gracias y mucha suerte en tu trayectoria profesional.

2 comentarios:

  1. Gracias por darnos a conocer a todo tipo de autores. Vosotros sí que apoyáis a todo autor novel

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios