Últimas publicaciones

"Un café con sal" de Megan Maxwell


Sinopsis

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?

Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Datos Técnicos

Editorial: Zafiro
Número de páginas: 80
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
Disponible para descargar en Epub: Un café con sal
Primer capítulo del libro gratis: No
ISBN: 9788408144946
Año de edición: 4/8/2015
Precio: 1,89€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

Megan Maxwell no deja de sorprenderme. Tiene una imaginación asombrosa, capaz de crear obras entretenidas y adictivas con una pasmosa rapidez. Hace una semana sacó a la venta en Epub su última creación y lo hizo con el sello Zafiro del Grupo Planeta. Desde la fecha de su publicación han sido ya muchas las personas que se han animado a descargar su novela y muchos son los comentarios que circulan ya en la red sobre ella. Yo no he podido resistir la tentación y hoy comparto con tod@s vosotr@s mis impresiones.

Lizzy es una joven propia de la época en la que vive. Con un peinado con media cabeza rapada, y vestida a la moda, combina su lengua descontrolada con un trabajo donde las formas y los modales son lo más importante. Trabaja en un hotel de alto nivel.

Un día conoce a un hombre de porte estirado mientras sirve un catering. Sus primeras impresiones son contradictorias, por un lado le atrae pero por otro le produce una sensación de rechazo.

Todo cambia cuando le salva de sufrir un atropello.

Miró de nuevo al coche. Iba demasiado rápido. Miró al hombre. ¡Estaba en medio! Sin pensarlo, se lanzó en su rescate y se tiró contra él, haciéndole un buen placaje. Segundos después, los dos rodaron por el suelo. Se golpearon contra la acera y, cuando el automóvil pasó junto a ellos sin pararse, el hombre le preguntó:
—Pero ¿qué hace, señorita?
Lizzy, aún dolorida por el batacazo, murmuró atropelladamente con un hilo de voz:
—Uf... Menudo placaje te he hecho.
Sin entender qué había ocurrido, el hombre insistió:
—¿Por qué me tira usted al suelo? ¿Se ha vuelto loca?
Ofendida, molesta y enfadada al ver que se había arriesgado por el idiota encorsetado que la había llamado fea, se lo quitó de encima sin mirarlo. Se levantó y, tocándose el codo despellejado, gritó:
—Encima de que te he salvado de morir atropellado, ¿me gritas?
—¿Atropellado?

Como podréis comprender, no puedo desvelar mucho más porque siendo un libro tan corto en extensión acabaría desvelando el contenido crucial de la trama, y es algo que debéis descubrir. Sí os puedo decir, otras cosas, y a ello voy. Se trata de un libro muy ligero, en el que las cosas suceden de forma muy rápida, en pocas horas o a lo sumo en días. Refleja el contraste entre dos personajes de personalidades opuestas y que proceden de mundos diferentes pero que en un momento dado de sus vidas se cruzan y se enredan irremediablemente.

En mi caso ha cumplido completamente su función. Ha sido una buena lectura entre títulos más extensos, me he divertido leyéndola (a pesar de los tópicos en los que pueda caer la historia), tiene la dosis perfecta de escenas de sexo sin caer en el vocabulario vulgar y que ha tenido algún que otro giro que no me esperaba.

"Un café con sal" es una lectura muy apropiada para leer bajo la sombrilla junto con una horchata.


Reseñado por Lourdes Pacheco

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Un café con sal (Contemporánea)