Últimas publicaciones

Libros eróticos, ¿una moda que llega para quedarse?


Muchos nos habéis pedido que hiciéramos un recopilatorio con los títulos de novelas eróticas que han tenido un cierto éxito en los últimos años, desde 2015 hastar 2010 más o menos.

Queremos advertir que este tipo de lecturas van dirigidas a un público en concreto, que pueden gustar más o menos, pero todas comparten una línea argumental llena de escenas de pasión y sexo

Quizá el ejemplo de novela erótica más conocido, y hasta ahora más recomendado, sea el de Cincuenta sombras de Grey, una trilogía (aunque ahora ya no es trilogía porque acaban de publicar nuevo volumen) que llegó arrasando hasta nuestro país y que sigue consiguiendo unos números alucinantes tanto en ventas de libros como en su adaptación cinematográfica.

En fin, nos lo habéis pedido, y aquí la tenéis, una resumen de los libros del género que llegaron en los últimos tiempos. No sabemos deciros cuáles son los mejores libros, pero sí sabemos cuales tuvieron mejor acogida.



Pídemelo, de Eva G Grey


La sociedad Juliette, de Sasha Grey


Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas


Alguien que no soy (Elección I), de Elisabeth Benavent


Beautiful bastard, de Christina Lauren


Estos son solo algunos ejemplos de libros eróticos. No queremos dejar de comentar que aunque parece ir siempre unido el concepto de novela erótica - mujer lectora, hay muchos hombres que se unieron al fenómeno buscando entretenimiento o quizá conocer un poco más a las mujeres, eso no quedó nunca claro.

Si miráis las listas de libros más vendidos observaréis cómo el fenómeno sigue vivo tanto en nuestro país como al otro lado del charco. Ahora mismo "Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian" ocupa un lugar destacado en la mayoría de listas de ventas tanto en librería tradicional como a nivel de descargas en Epub y otros formatos.

¿Sois de novela erótica?