Últimas publicaciones

"Mis días sin ti" de Connie Jett


Sinopsis

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar! Cuento con mi g ran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso… ¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar… ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

Datos Técnicos

Editorial: Gram Editorial
Número de páginas: 116
Encuadernación: papel / Ebook
ISBN: 9788494206535
Año de edición: 2014
Precio: 4,95€ / 0,95€

Sobre el autor: Connie Jett

Impresiones


"Hay veces en la vida en las que no entendemos nuestro destino, en las que nos suceden cosas incomprensibles para la razón; por ello, es mejor vivir y disfrutar del momento. 
[...] lloré hasta quedarme sin lágrimas, pero siempre sale el sol, y ese nuevo día puede contener la pizca de amor que lo cambie todo".

Es una novela sencilla, sin pretensiones pero muy entretenida y que se lee en un suspiro. Ya había leído otra novela de esta autora y seguramente repetiré porque sabes qué esperar y no decepciona.

Marisa es una mujer feliz con lo que tiene y ha conseguido en la vida y no pide más para sentirse realizada. Pero como ya sabemos, una cosa es lo que planeamos y otra la que el destino nos tiene preparado. Cuando menos se lo espera todo cambia y por más que intente adaptarse el pasado vuelve una y otra vez.

He leído en algún lugar que "la vida es eso que te sucede mientras esperas a que pase algo". Todo tiene su momento y su por qué y por mucho que intentemos encontrarle una explicación, no la hayamos, ni estaremos preparados para cuando suceda algo que llevábamos tiempo deseando.

Connie Jet coge historias muy cotidianas, de personas "reales" y las convierte en novelas bonitas y muy cercanas. Aunque la historia es lineal, sin grandes sobresaltos sí que emociona y transmite. Es muy fácil identificarnos con lo que cuenta y con sus personajes aunque a diferencia de la vida real sus historias siempre tienen final feliz.


Reseñado por Sany



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace (Epub): Mis días sin ti (Contemporánea)





8 comentarios:

  1. Me lo apunto para un futuro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la novela y la dejaré pasar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero en esta ocasión no me la apunto.

    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace un tiempo y me gusto mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita. Un abrazo enorme 😍

    ResponderEliminar
  6. Esa portada no me gusta nada. Por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, pero por ahora lo dejo pasar, creo que no es mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios