
Hola a tod@s
Aquí estamos de nuevo sección de descubrimientos, títulos que nos han llamado la atención y que os queremos presentar.
Esta semana son dos los libros que queremos compartir con vosotros, a ver qué os parecen:
"Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto
"Los crímenes azules" de Enrique Laso
¡¡¡Saludos!!!
Me gustan ambos
ResponderEliminarHazte con ellos. Te gustarán
EliminarAhora mismo estoy con Cartas a una extraña... el otro no lo conocía... Gracias :)
ResponderEliminar:)
EliminarCartas a una extraña me está gustando mucho . Y el.otro lo compré ayer, que me llamó mucho la atención
ResponderEliminarEl de Mercedes me ha encantado, y el de "Los crímenes azules" lo conocí a través de comentarios de Facebook y me lo compré. A ver si pronto puedo hacerle hueco y leerlo.
EliminarBesos
El de Mercedes Pinto ya lo tengo y lo estoy leyendo. Está genial! El de Crímenes azules aún no lo tengo pero me llama muchísimo la atención.
ResponderEliminarAmbos muy tentadores. Y estoy como tú, encantada con el de "Cartas a una extraña"
EliminarBesos
Interesantes sugerencias.
ResponderEliminarHe conocido Eclosión de la saga sentenciados.
Feliz semana¡¡
Acabo de terminar Cartas a una extraña. Me ha gustado aunque le final no tanto. Me han quedado miles de dudas. Es como si todo terminara demasiado deprisa y deja abierto a una continuación futura. No sé.
ResponderEliminar