Últimas publicaciones

"Los Minions: Busca y encuentra"


Sinopsis

¡Los minions están en todas partes! ¡Pero nunca das con ellos cuando los necesitas! ¿O sí? ¡Encuentra minions, villanos, objetos divertidos y mucho más!

Datos Técnicos

Editorial: Anaya
Número de páginas: 24
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788467898408
Año de edición: 2015
Precio: 9,9€

Sobre el autor: VVAA

Impresiones

¿Os acordáis de aquellos libros de "Busca a Wally"? Nos mantenían entretenidos buscando a ese personajillo de camiseta a rayas rojiblancas en medio de cualquier escenario. A mí me debían de gustar mucho porque mi madre solo hacía comprarme cada nueva aventura de Wally que salía publicada.

Ahora los personajes de moda son los minions, esos pequeños seres amarillos que despiertan ternura con su "maldad". Anaya Editorial dentro de su línea "Gru y los Minions" publicó en Junio un libro en el que los pequeños a partir de 6 años pueden desarrollar su curiosidad e ingenio intentando localizar objetos y personajes.

Así los acompañaremos a la "Fiesta prehistórica en la playa" y la lista de cosas a encontrar comprende:

  • 1 caballito de mar con una raya
  • 1 pez amarillo
  • 12 estrellas de mar
  • 1 minion con gafas naranjas
  • 29 minions con un solo ojo
  • 1 medusa con 6 tentáculos
  • 1 medusa amarilla
  • 1 coco

A diferencia de los libros de Wally donde te podías quedar ciego buscando en los escenarios, los lugares donde buscaremos las cosas en el caso de los minions están bastante despejados. Eso está genial para los más pequeños de la casa, que buscarán sin descanso toda la lista que les piden pero sin aburrirse o desesperarse.

Los más divertidos, aunque eso depende de los gustos de cada uno, según los gustos de mi pequeña sobrina y reseñadora han sido: "A trabajar" (escenario del Antiguo Egipto, en plena construcción de pirámides) y "Abordaje al barco banana" (de piratas va la cosa)

Títulos como este son una manera muy divertida de acercar los libros a los enanos de la casa.


Reseñado por Lourdes Pacheco



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Los Minions. Busca Y Encuentra (Literatura Infantil (6-11 Años) - Gru Y Los Minions)