Últimas publicaciones

La lista de los libros más vendidos de la semana: Vuelve Grey


¡Hola a tod@s!

Tras un descanso de sombras en el que diversos títulos habían conseguido aferrarse al trono de la lista de libros más vendidos, la reciente publicación de la nueva entrega de la saga iniciada con "Cincuenta sombras de Grey", ha reventado el mercado. "Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian" llega pisando fuerte, y casi casi podemos garantizar que no va a ser fácil que deje lo más alto del podio en bastantes semanas.

La crítica está mostrándose dura con esta nueva entrega, "Grey" está siendo tachada de sexista pero son muchos los incondicionales que se han lanzado a las librerías para descargar o comprar en su tienda física la nueva entrega. Estamos seguros de que detrás de toda esta controversia habrá opiniones de todo tipo.

Su acompañante en el podio y medalla de plata de esta semana es "La chica del tren" de Paula Hawkins, una novela que también ha llegado acompañada de una excelente y agresiva campaña de marketing. 

El tercero en la discordia es "El amante Japonés" de la conocida autora Isabel Allende.

Cabe destacar que a media tabla se encuentra la última novela publicada de la prolífica Megan Maxwell: "Hola, ¿te acuerdas de mí?"

¿Qué os parece esta nueva lista? ¿Os gusta?

Podéis consultar la lista completa desde el siguiente enlace: Lista más vendidos de la semana

Saludos y felices lecturas