Últimas publicaciones

"Hola, ¿te acuerdas de mi?" de Megan Maxwell


Sinopsis

La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.


Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 452
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
Disponible para descargar: Sí. Descarga: Hola, ¿te acuerdas de mí?
ISBN: 9788408142928
Año de edición: 2015
Precio: 17,95€ / 9,49€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

Megan nos sorprende con la historia de amor que vivieron sus padres. La historia consta de dos partes: la primera que se desarrolla en 1960 y la segunda 35 años después. Aunque la primera parte de la historia es cierta, la segunda es totalmente inventada.

En la primera parte del libro conoceremos a Carmen y a Loli, dos hermanas que deciden irse a vivir a Alemania para trabajar, a pesar de que viven cómodamente en España.

Allí conocerán a Teresa y a Renata, que las cuatro se harán amigas inseparables.

Pero sobre todo conocerá al gran amor de su vida, Teddy. Un militar americano encantador que sabrá camelársela con sus palabras y sus gestos de amor.

Una historia de amor que no tiene desperdicio.

La segunda parte de la historia es narrada por Alana, la hija de Carmen. Dónde la historia volverá a repetirse y Alana conocerá al amor de su vida.

Esta parte esta llena de risas, reencuentros, amor y muchísimo sentimiento.

Este libro consigue que pases por todas las emociones posibles, vas a llorar, vas a reír, te vas a cabrear, te vas a emocionar y otra vez vas a llorar.

Sin duda un libro 100% recomendable. Que se lee muy rápido.

No me mires así no te voy a besar.
Sé esperar –dijo él, sonriendo.
 
Si deseas las cosas y se te presenta la oportunidad, no debes dejarla escapar, porque la vida, igual que te las da, te las quita.


Reseñado por Sandra


Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Hola, ¿te acuerdas de mí?